; Pronóstico Francia Rennes Roman Safiullin vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Francia Rennes Roman Safiullin vs Andy Murray

1
(Leído 784 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 05:47 15/09/2021
Aunque aquí parezca siempre complicado confiar en un 2-0 creo que más se está infravalorando a Murray y por ahí es que veo mucho valor en este pick ya que viene bien rodado en pistas duras y lo demostró en Estados Unidos aunque no se note en sus resultados fue muy muy bueno y yo diría que ha sido lo mejor que se ha visto en él desde que ha estado intentando volver a competir a un gran nivel.

Por el lado del rival y sus últimos resultados no da mucho de que hablar y más bien está ahí tirando a malos resultados pero no hay sobredimensionar eso tampoco pero lo que si no me gusta o me parece destacable desde lo malo es una derrota contra Lenz un jugador que esta temporada si que ha salido a cuotas de no favorito en muchos de sus partidos por los malos resultados cosechados.

Entonces, creo que vale la pena confiar en Murray ya que por nivel no hay comparación alguna y creo que vale más ir con un 2-0 es decir que gane rápido su partido porque a un tercer set si que ya diría que no es rentable y si lo lleva a un tercer set será porque no esté con muchas ganas de competir por lo que creo que de ganar lo gana en dos sets este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 15/09/2021
Vamos con un pronóstico para el challenger de Rennes. Vamos a buscar menos de 22 juegos en el partido de Murray. Si hay 22 es nula y si hay mas perdemos la apuesta. Mi pronóstico esta basado en que Murray gane en dos sets pero podría Safiullin dar la sorpres y ganar en dos sets y nos valdria igual. Este Andy Murray se parece mas al de antes, tuvo un papel muy bueno en el Us Open a pesar de caer en primera ronda. Tuvo a Tsitsipas contra las cuerdas, incluso fue ganando 2 sets a 1 pero al final el fisico no le dio para 5 sets. En un challenger el nivel de Murray se tiene que hacer notar, el fisico va aparte pero al ser segunda ronda todavia tiene que tener gas. Además parece que sabe manejar mejor su juego y dosificarse para no depender tanto de su fisico. Ayer ganó muy cómodo a Maden y hoy ante Safiullin el nivel será un poco superior pero en mi opinión no debería de tener demasiados problemas. La línea de Betsson me parece muy buena porque con un doble 6-4 la acertamos o incluso con un tie break y un 6-3 es nula. Hay bastante margen comparado con otras casas, por ejemplo en Bet365 a misma cuota esta el -20'5 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.