Enviado: 15:17 22/01/2020
Muy buenas tardes, hoy quiero aventurarme con el partido de lacko y escoffier, en principio si observamos las cuotas nos marcan al eslovaco como favorito pero ami parecer solo por ranking el 178 frenta a un frances que se situa en el puesto 371 del ranking, la cuota creo que va asignada por su situacion el el ranking como os dije anteriormente, pero es una cuota en la que discrepo. Entremos en antecedentes, el frances viene de ganar el ultimo torneo en el ue ha participado en pista dura, mientras que el eslovaco viene de ser vapuleado en la fase previa de clasificacion para australia ante Marcora, tuve oportunidad de ver el partido y el eslovaco esta ha años luz de su mejor version, esto fue este 14 de enero, pero me da a mi que poco habra cambiado su actitud, se le ve muy poco rodado y con falta de ritmo, mientras que el frances ademas de venir motivado por la inercia de su trayectoria en los ultimos torneos, el jugar en casa ante su publico y ante una oportunidad como esta y con un muy buen rodeje en torneos anteriores, menores eso si, pero rodado, me da que hoy como nos encontremos con la ultima version del eslovaco, sera un partido que no le sera muy dificil de ganar, de hecho como os pongo no es que gane ques muy factible, sino es que me atrevo a arriesgar un poquito mas y ponerle el 0-2, el chico en primera ronda de este torneo lo ha hecho fenomenal, ami me ha convencido su juego como para poder doblegar al eslovaco, y no olvidemos el caso rodaje del eslovaco este es su segundo partido desde le paron, como os dije falto de ritmo competitivo. Bueno chicos pues eso queria compartir mi pronostico con vosotros, espero que salga ya sabeis, mucha cautela a la hora de apostar cualquier cambio de ultima hora, y durante el partido nos puede hacer caer, un mal resfriado que tiempo de ellos unas decimas de fiebre que todo puede pasaar, suerte y espero vuestro verde
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Lukas Lacko","visit_name": "Antoine Escoffier", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/48667.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/antoineescoffier.png", "fecha_txt": "22/01/2020", "hora_txt": "19:15", "txt_competicion": "Francia - Rennes", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-01-2020", "url_stats_comp": "/tenis/lukaslacko-antoineescoffier", "id_partido_enet": "3263122"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 2-6"}