; Pronóstico Francia Rennes Geoffrey Blancaneaux vs Vincent Millot Skip to main content

Pronóstico Francia Rennes Geoffrey Blancaneaux vs Vincent Millot

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Rennes fecha: 24/01/2017  hora: 15:00 Ver resultado
02
Geoffrey Blancaneaux Vincent Millot
5-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Vincent Millot
cuota stake 1.33 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Tenis en Renne.
Juega Blancaneux vs Millot.
Blancaneux esta en el puesto Atp 601, y a jugado pocos partidos a nivel professional en pista dura, 7 partidos.
Mientras Millot, esta en el puesto Atp 140, pero ha jugado muchos mas partidos en pista dura.
Los dos son franceses, asin que los dos juegan en casa. La ventaja de Millot a parte de su ranking, es la experiencia en pista dura.
Millot este año no lleva muy buenos partidos.
Blancaneux ahun no tenemos ninguna referencia este año de el.
Asin que tambien viene mas rodado Millot.
Blancaneux a sido invitado al torneo, es la gran promesa gala. Asin que jugara mucho a lo loco, y de hay debe valerle la paciencia a Millot, que suele ser un poco cansino en su juego.
Eso nos da que sera un partido con muchos puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Rennes fecha: 24/01/2017  hora: 15:45 Ver resultado
02
Geoffrey Blancaneaux Vincent Millot
5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas chicos!

Voy a entrar en el over 21'5 en el partido que enfrenta al joven Geoffrey Blancaneaux y el ya no tan joven Vincent Millot.

Creo que esta temporada Blancaneaux va a dar un salto de calidad importante, el año pasado siendo junior aún ya tuvo resultados importantes. Con tan solo 18 años tiene un juego bastante sólido como para plantarle cara a Millot. Pienso que torneo a torneo irá mejorando su ránking. Actualmente ocupa el puesto 601 del ránking ATP.
Pienso que si cuota fuese un pelín más alta se podría entrar a la victoria pero 3'25 se me queda algo baja

Por otra parte, Millot jugador que se desenvuelve bien en cualquier tipo de terreno, siempre y cuando juegue a nivel challenger. El resultado más importante en si carrera es una tercera ronda en el Australian Open, donde este año cayó en la previa de este Grand Slam ante James McGee.

En definitiva, es una primera ronda de challenger donde espero que salga el over.

Esperamos que Millot no haga su mejor partido y Blancaneaux siga con su progresión.

Suerte a los que me sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.