Enviado: 09:51 21/01/2019
Toca volver al foro despues de una inactividad bastante grande debido sobretodo a motivos laborales. A parte del Australia Open, esta semana empiezan varios Challengers, con un formato diferente y donde han cambiado varias cosas relacionadas con el ranking. Para el dia de hoy me voy a centrar en el Challenger de Rennes, superficie indoor hard, bastante rapida y donde beneficia bastante a los grandes sacadores. En uno de los ultimos partidos de la jornada se van a enfrentar el frances Calvin Hemery, 213 del ranking mundial y el ingles James Wad, ahora mismo 187 del ranking. Las bookies ponen algo mas favorito al frances y yo personalmente lo veo asi, pero creo que Ward si tiene un buen dia, puede poner a cualquiera en apuros en este tipo de Challengers. Realmente, creo que se han equivocado con la linea del over, a priori algo baja desde mi punto de vista ya que tanto Hemery como Ward son dos buenos sacadores, y preveo un partido con pocos breaks, ademas la superficie en princpio beneficia a los sacadores y a nuestra apuesta, ya creo que tiene valor el over. Hemery es un buen sacador y a parte en el fondo de pista se defiende muy bien, en cambio Ward, en el fondo de pista es mas flojo, pero creo que tiene un primer servicio mas potente que el frances y ademas si no lo ve claro, sube bastantes veces a la red, donde tambien se siente agusto. Es por eso, que creo que la cuota del over le veo valor, esperando que haya algun tie break o el partido se vaya a los 3 sets, cosa ni mucho menos descartable entre estos dos jugadores. Vamos con stake bajo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Calvin Hemery","visit_name": "James Ward", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/428153.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/jamesward.png", "fecha_txt": "21/01/2019", "hora_txt": "20:20", "txt_competicion": "Francia - Rennes", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-01-2019", "url_stats_comp": "/tenis/calvinhemery-jamesward", "id_partido_enet": "2973269"}
{"marcador":"1 - 1","extra":"5-7 7-6"}