; Pronóstico Francia Rennes Antoine Hoang vs Marcos Baghdatis Skip to main content

Pronóstico Francia Rennes Antoine Hoang vs Marcos Baghdatis

1
(Leído 805 veces)

Riptor
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 25/01/2019
Nos vamos al challenger de Rennes que se disputa en pista dura indoor.

Marcos Baghdatis, un viejo roquero que se mueve como pez en el agua en este tipo de pistas y aunque el físico ya no le de para partidos largos sigue conservando ese saque que lo hacia tan peligroso. Entré en su primer partido contra Gombos y al comienzo del primer set me dio la impresión de que vino al torneo a pasearse, rojo? No, al final me dio un verde y una en toda la boca pues le remontó al eslovaco con un clarisimo 6-0 6-1. No entré con el hoy pues no me gusta layear a Stakhovsky pero con Hoang ya no tengo tantos escrúpulos.

Hoang es un jugador que a sus 23 años se ha marcado una muy buena temporada pasada ganando 1 torneo challenger y a gente muy contrastada como Bemelmans, Rosol, Stakhovsky y que cuando de el paso a la Atp creo que va a ser uno de los mejores tenistas franceses de la generación de los Humbert, Couacaud, Moutet... Viene de ganar facil a Kolar y dejarse un set ante Rodionov.

No hay cara a cara pero pienso que si Marcos esta fino puede callar a la aficion local y empequeñecer al galo... y quizás asi podamos ver una semifinal Paire-Baghdatis que no estaría nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.