Skip to main content
 

Francia Quimper Stefanos Tsitsipas vs Quentin Halys
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Quimper fecha: 03/02/2018  hora: 16:00 Ver resultado
12
Stefanos Tsitsipas Quentin Halys
6-1 4-6 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Stefanos Tsitsipas
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del torneo de Quimper en Francia donde se enfrentara el griego Tsitsipas contra el local Halys.

El jugador griego ocupa la posicion 83 y con 19 años de edad parece ser llamado ocupar al menos el top 20. Jugador alto que cuenta con un saque potente y un reves a una mano bastante bueno. Ha comenzado el año ganando todo lo que podia ganar y perdiendo con rivales superiores a el.

En frente tendra a Halys numero 119 y con 21 años de edad tiene menos potencial que el griego. Es tambien un jugador alto que su arma es el saque pero que en el fondo de pista puede sufrir con jugadores que muevan bien la pelota.

Me esta gustando mucho el torneo que esta siendo Tsitsipas, tiene mayor calidad que el frances y sabe jugar mejor en el fondo de pista. Ayer fui con la victoria de Tsitsipas por 2-0 frente a Bolelli y me rojeo, hoy voy a ser mas conservador y me quedo con la victoria simple que creo que tiene una cuota que merece la pena. Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.