Skip to main content
 

Francia Quimper Stefanos Tsitsipas vs Antoine Hoang
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Quimper fecha: 01/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Stefanos Tsitsipas Antoine Hoang
6-4 5-7 6-4
FALLADO
pronóstico stefanos tsitsipas gana 2 sets a 0
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Challenger de Quimper

Stefanos tsitsipas vs Antoine Hang = gana 2 sets a 0 stefanos tsitsipas

Vamos con este challenger en francia , buena cuota al resultado de sets stefanos jugador de un talento muy innato y con una progresion que no tiene limites por ahora jugando en atps y disputandole los partidos a jugadores que estan en top 50 pienso que stefanos tiene que vencer sin problema a antoine hang un jugador inexperto si quiera en challanger ya que la gran mayoria son torneos de itf torneos de los cuales juegan jugadores menores cierto es que el torneo se juega en su pais y que puede jugar con algo mas de motivacion pero no le veo con posibilidad si quiera de ganar un set normalmente no suelo jugar a partidos en challanger a caso que el jugador que juege tenga experiencia en partidos de atp por esto voy con este pronostico e visto varias veces jugar a stefanos y creo que este 1.72 de cuota es muy interesante es probable a caso que antoine no haga el partido de su vida..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Quimper fecha: 01/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Stefanos Tsitsipas Antoine Hoang
6-4 5-7 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Stefanos Tsitsipas
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Victoria que lanzo para combinar. El griego va a ser mi banker y si alguien más quiere aprovecharla pues aquí la dejo. El 2-0 del compañero es muy entrable pero me quedo con su victoria simple por lo que pueda pasar.

Poco que añadir del griego. Gran nivel en estos últimos meses que han hecho que se meta en el TOP100 y lo más seguro es que este año veamos su explosión final. En torneos indoor suele rendir a muy buen nivel y si está aquí no creo que sea para pasar la semana o para recoger el cheque, ya que el prize money es bastante bajo. Va a por el título que le reportarían 80 puntitos más a su casillero para seguir acercándose a esos puestos TOP. La cuota inicial no era esta pero ha ido inflándose por que se enfrenta a un jugador local francés que está haciendo un buen papel estas últimas semanas.

Hoang, conocido por pocos, ocupa la posición 264 del ránking actualmente, su mejor posición. Si no me equivoco creo que se ha metido esta semana en el TOP300, pues antes era TOP400. La semana pasada partía desde la Qualy en Rennes y llegó hasta semifinales donde cayó ante Pospisil. La realidad fue que desplegó un buen tenis pero cuando se topó contra un jugador de mayor calibre pasó lo que tuvo que pasar. Es lo que debería ocurrir ante un Tsitsipas que está en el mejor momento de su carrera. El francés es asiduo en torneos indoor pero hasta la semana pasada solía participar en torneos ITF clay e indoor con resultados muy pobres.

STK 3. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.