Skip to main content
 

Francia Quimper Mats Moraing vs Alexandre Muller
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 29/01/2019
Partido de segunda ronda en el Challenger de Quimper, superficie hard indoor y donde beneficia sobretodo a los sacadores, aunque hemos visto ya este par de dias, que quizas la superficie es algo mas lenta que la semana pasada en Rennes, en un Challenger parecido.

Se enfrentan en el ultimo turno del dia de hoy, el aleman Mats Moraing y el frances Alexandre Muller. Para el aleman es su primer partido aqui, es cabeza de serie y ha evitado partido de primera ronda. Viene de perder en su primer partido en Rennes, donde perdio en el primer set en el tie break y luego se dejo ir, espero que hoy no haga lo mismo. Jugador con un potente saque, alto y con una buena derecha, ademas no es como el tipico sacador, ya que en el fondo de pista no se defiende nada mal, eso le ha llevado a conseguir buenos resultados en hard outdoor y tambien en clay. Aqui es favorito para el partido de hoy, pero ojo con su rival.

Alexandre Muller, su rival, viene de vencer ayer en un partido muy igualado a Janvier, un tenista con unas caracteristicas algo parecidas a Moraing, aunque de menor nivel y estoy seguro que hoy saldra a pista motivadisimo, juega de local y el publico que haya imagino que ira con el.

Yo creo que es un partido donde puede ser mas igualado de lo que dicen las cuotas, y veo con muy buenos ojos la linea del over, un pelin baja desde mi punto de vista en un partido de estas caracteristicas, donde yo hubiera puesto la linea en 22,5....ya que no descarto tie break o un partido a 3 sets, ya que Moraing es un poco montaña rusa y Muller tambien, eso si stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.