Skip to main content
 

Francia Quimper Gregoire Barrere/Albano Olivetti vs Nathaniel Lammons/Jackson Withrow
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 27/01/2021
Cuartos de final del Challenger de Quimper que se juega en Francia sobre hard indoor. Aqui voy a ir en contra de los locales.

Olivetti/Barrere, dos franceses con un 4/2 de balance juntos en indoor. Situados mas allá del 150 del ranking ambos y nunca dentro del top100. En indoor se sienten bien, comodos. Ayer en primera ronda me dejaron una sensacion no muy buena, ganando en el STB a unos jovenes franceses sin apenas experiencia en dobles indoor.

Lammons/Withrow, americanos ambos dentro del top100. 1/1 es su balance juntos en indoor, aunque Lammons tiene un balance pos separado bastante bueno. En primera ronda ganaron 2-0 a Gaio/Marcora, sin apenas sufrir mucho. Withrow es el que mejor ranking ha tenido de los 4 en su carrera, estando dentro del top70.

Olivetti no me gusta nada como jugador, me parece limitadisimo, y con la bola en juego mas todavia. Withrow no es que me parezca nada de otro mundo, pero en dobles los americanos es donde unicamente se desenvuelven. Mucha cabeza.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.