; Pronóstico Francia Quimper Gleb Sakharov vs Uladzimir Ignatik Skip to main content

Pronóstico Francia Quimper Gleb Sakharov vs Uladzimir Ignatik

1
(Leído 543 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Quimper fecha: 31/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
20
Gleb Sakharov Uladzimir Ignatik
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Uladzimir Ignatik
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Francia para ir con este partido ya que veo bastantes probabilidades aqui de la victoria del búlgaro por las siguientes razones:

El búlgaro viene de ganar el torneo de Rennes al derrotar 2-1 al ruso Rublev (n º 121 ) en el ranking mundial.

El búlgaro nº 150 en el ranking en esta modalidad de pista dura se desenvuelve muy bien, como hemos comentado ha ganado recientemente el torne de Rennes (Francia) derrotando a :

* Diez el canadiense nº 165 en dos sets 2-0 en 1/16 de final

* Kamke el alemán nº 126 con un parcial de 2-0 en 1/8 de final

* Mathieu el francés nº 70 , derrotándolo 2-0 en 1/4 de final

* Bourgue el francés nº 173 ganándole 2-0 en semifinales

* Roublev el ruso, como ya hemos comentado anteriormente en la final ganádole 2-1

En cuanto al jugador francés Shakarov , ocupa el nº 287 en el ranking y en esta modalidad, de sus ultimos 5 encuentros ha perdido 3 y ganado 2.
Llegó a semifinales en el torneo francés en Saint Brieuc en el pasado mes de Abril.

recientemente fue eliminado a las primeras de cambio en 1/16 de final ante Istomin en el torneo de Tashkent (Uzbekistán).

Veo mucha probabilidad de que gane nuestro jugador y la cuota es buena en otras casas a 1,57 por lo que me animo y le subo el stake!!!

Suerte!! a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Buenas a todos! Voy rápido con mi argumentación para este partido del Challenger de Quimper en tierras francesas. Se enfrentan el local Sakharov con el bieloruso, reciente ganador del Challenger de Rennes.

Se me ocurren dos escenarios más probable para el encuentro de hoy:

1. Ignatik, dado el cansancio acumulado del torneo anterior, pueda acusarlo, ya que a la hroa del partido el domingo aún estaba disputando la final en Rennes de 3 sets ante Rublev que se resolvió por detalles y me dió un buen verde. Es el que menos probable veo, ya que es solo una semana de acumulación de partidos y las priemras rondas las resolvío por la vía. En este caso la victoria de Sakharov sería clara.

2. Sin embargo veo a Sakharov todavía verde y de hecho ayer estuvo jugando con fuego en la final de la fase previa. La superioridad de Ignatik es incontestable y su momento de forma es óptimo por tanto el escenario que más me gusta y más probable veo es una victoria sin paleativos del bileruso.

por ello vamos con el under de juegos donde con un simple break por set estaríamos hablando de un verde o dos breaks sumados a un tie break. bastante asequible.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2017, 16:22
Gleb Sakharov vs Uladzimir Ignatik
31-01-2017 18:30

Gana Uladzimir Ignatik

1.67
Vamos hasta Francia para ir con este partido ya que veo bastantes probabilidades aqui de la victoria del búlgaro por las siguientes razones:El búlgaro viene de ganar el torneo de Rennes al derrotar  ...

Aclaro que el jugador Ignatik es bieloruso, un saludo y a por el verde!!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
20
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
Buenas chicos!

Voy a entrar en el over 21'5 en el partido que enfrenta al ruso Gleb Sakharov y al reciente campeón del challenger de Rennes, el bielorruso Uladzimir Ignatik.

Partido que enfrenta a dos jugadores con un saque bastante potente, con lo cual podrán sacar adelante varios servicios con facilidad. Ignatik creo que es bastante mejor en casi todo, pero creo que con el cansancio acumulado de la semana pasada que lleva Ignatik el partido puede ser más equilibrado de lo esperado.

Por otro lado, el joven ruso Sakharov llego a ser número 1 junior hace tres o cuatro temporadas. A partir de entonces se ha quedado un poco estancado. Pero creo que tiene el tenis suficiente para plantar cara a Ignatik.

Espero un partido largo, es la única manera de Sakharov podrá ganar el encuentro.

Por todo esto confío en un partido a más de 21 juegos.

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.