Skip to main content
 

Francia Quimper Filip Horansky vs Sebastian Korda
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 30/01/2021
Vamos con un pronóstico para la final del Challenger de Quimper. Me parece una linea baja a priori tal y como ha ido el torneo para ambis jugadores. Korda es el gran favorito para llevarse el título pero creo que Horansky no se lo pondrá nada facil. Horansky ha podido con Pouille, Marterer, Zuk y Nakashima saliendo en todos de no favorito. Ha dado la sorpresa en todos los partidos y por eso no entraria nada a favir de Korda. Los 4 partidos han sido over 20'5 y muy sibrado excepto en la victoria ante Zuk donde justo fueron 21. Por parte de Korda, 3 de los 4 partidos han sido over 20'5 y el unico que no fue por la retirada de su rival. Ha empezado genial el año y seguro que nos deja muy buenos torneos a lo largo del año. Basa mucho de su juego en el saque y en estas pistas indoor que son rapidisimas se va muchas veces a tie breaks.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 31/01/2021
Buenas,vamos a la final de quimper donde dan muy a favorito al joven korda. Bien, yo también pienso que se llevará el segundo título consecutivo pero en frente tendrá a horansky que está realizando un buen tenis tambien y con la presión de que es la final veo un encuentro algo mas igualado de lo que las cuotas nos ofrecen por ello veo este over de juegos,en otras casas de apuestas teneis la linea en 20 juegos,debe salir,mucha suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 31/01/2021
Final del Challenger de Quimper. Me quedo aquí con el 2-0 del americano.

Korda, americano de 20 años que ronda ya el 100 del ranking. Este año lleva un 8/1 de balance. Aquí en las dos primeras rondas ganó en 3 sets, pero en QF no jugó casi el partido porque se retiró el rival y ayer ganó 2-0 a Bonzi.

Horansky, eslovaco de 28 años que viene dando la sorpresa todo el torneo. Ha ganado sus 4 partidos saliendo muy de dog, y todos menos 1 en 3 sets. Partidos disputados que incluso algunos ha tenido prácticamente perdido pero lo remontó.

Si el americano juega como sabe y lo mueve de fondo de la pista, debe imponerse en muchos puntos. El eslovaco es más planos y planos. Mucha cabeza. Último día del mes y es una final.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.