Skip to main content
 

Francia Quimper Enzo Couacaud vs Evan Furness
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 28/01/2021
Buenos días. Hoy vamos con la victoria 2-0 del joven francés Furness. El motivo de este pronóstico son las buenas sensaciones que esta teniendo el joven francés durante este inicio de 2021. Es un jugador muy bueno al resto lo único que le cuesta es el saque ya que mide 1,70m. Voy con Evan por dos motivos el primero es que en todo este 2021 solo a perdido un partido y contra Bellier en la final del ITF de Manacor, también hay que destacar que ganó la semana siguiente el torneo. El segundo motivo es que Furness a disputado 11 partidos este 2021 todos en pista dura y a ganado 10 de ellos. En cambio Coucaud a disputado 2 partidos este año uno que perdió en la Qualy del Open de Australia contra Krueger y una victoria contra Rodionov en el Challenger de Quimper. Por la buena dinámica de Furness y los pocos partidos de Coucaud me decanto por el 2-0 de Evan Furness. Los que queráis asegurar podeis entrarle a la victoria simple que siempre es más probable aunque desde mi punto de vista tiene mucho mas valor el 2-0 a cuota 2.40. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 28/01/2021
Me parece un auténtico cuotón, que podrá salir o no, pero me parece totalmente desproporcionado.

El favoritismo de Furness viene de su increible racha en el circuito Future, donde ha ganado 4 de los 6 últimos torneos que ha disputado entre finales de 2020 y principios de 2021.

Sin embargo, siguen si parecerme motivos para que salga de favorito ante un jugador como Couacaud, con muco mejor ranking (puesto 211 vs 447 de Furness) y mucho mas asentado en el circuito Challenger.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.