Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Ladies Trophy femenina Venus Williams vs Kristina Mladenovic
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - St. Petersburg Ladies Trophy femenina fecha: 02/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Venus Williams Kristina Mladenovic
3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Venus Williams
cuota stake 1.59 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Venus williams 11 del mundo contra kristina mladenovic que es la 50 y pico. Venus viene de llegar a la final contra su hermana, este año este empezando fuerte. Creo que ganara en 2 sets pero mejor solo arriesgar a simple .
Venus solo perdio este año contra serena.. viene en un momento de forma espectacular kristina viene con bastantes dudas. Esperemos un partido para la nuestra. Mucha suerteeeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - St. Petersburg Ladies Trophy femenina fecha: 02/02/2017  hora: 12:00 Ver resultado
02
Venus Williams Kristina Mladenovic
3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Kristina Mladenovic
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a San Petersburgo donde se verán las caras la subcampeona del Open de Australia Venus Williams (11) y la francesa Kristina Mladenovic (51).

Pues me voy a decantar por esta última. Algo me huele raro aqui con Venus que no se que pinta en Rusia con el frio que hace comparado con su casa en Florida jajaja. Fuera de bromas, la mayor de las Williams nunca ha competido aqui y después del buen resultado de Australia dudo de su implicación.

Por otro lado Kristina Mladenovic, es el segundo año que se deja ver por aquí. Ayer ganó a Elise Mertens, una joven promesa con mucha proyección, en sets corridos. Se la vio muy seria y con confianza.

Lógicamente esto es tenis, y puede pasar cualquier cosa pero me gusta la cuota de la francesa, que si supera esta prueba de fuego, tiene de cara llegar minimo a semis.

Vamos con stake 1.5. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 14:31
Se nota mucho que se esta borrando la americana. Lastisma que aposte por ella. Deberia haberlo previsto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.