Francia - Quimper fecha: 31/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 12
Dustin Brown Maxime Janvier
pronóstico Gana Dustin Brown cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos metemos de lleno en el Challenger de Quimper (hard, indoor) en un partido donde se enfrentan el jugador local Maxime Janvier frente al siempre divertido Dustin Brown. Las cuotas en la mayoría de casas de apuestas están muy parejas o ponen a Janvier de dog. Sin embargo, me encuentro con que William Hill pone a Brown a @2, así que vamos a aprovecharlo con stake moderado porque estamos hablando de uno de los tenistas más imprevisibles del circuito. Pero el argumento es el siguiente:
- Dustin Brown hizo un buen Open de Australia y llegó hasta primera ronda. Pasó las tres rondas previas, ganando todos los partidos en 3 sets, y ante Joao Sousa acabó cediendo en 5 sets. Luego se fue al Challenger de Rennes y perdió ante Broady cuando tenía saque para ganar el partido. Típico de Dustin Brown. Precisamente por esta circunstancia fui en su contra en primera ronda ante Clarke. Pensaba que el germano-jamaicano iba a llegar a Quimper desquiciado, pero no fue así. Se le vio bastante bien ante el británico. Sin tirar demasiados puntos y dando su espectáculo.
- Maxime Janvier hizo semis en el Challenger de Camberra, pero su paso por Rennes fue bastante decepcionante. Ganó en primera ronda a un Tommy Robredo que está bastante fuera de forma para luego perder con Broady bastante fácil (6-4, 6-1). En Quimper ganó la primera ronda en un partido muy sufrido a 3 sets ante Jahn. No creo que esté en el mejor momento de juego.
- Dustin Brown es mucho mejor tenista que Maxime Janvier. Tiene mejor saque, mejor derecha, mejor revés, mejor volea, mejor juego de piernas. Sin embargo, tiene peor cabeza. Y, a veces, en el tenis la cabeza cuenta por todo lo demás, anteriormente mencionado. Me da miedo ir con Dustin Brown porque se le va la cabeza. Es un jugador al que le hemos visto ganar a Rafael Nadal, haciendo un torneo de Wimbledon espectacular. Un jugador con una clase y un tenis en su raqueta realmente espectacular. Sin embargo, la cabeza le falla y eso ha hecho que en su madurez tenística se siga viendo en Challengers. Una pena lo de este tenista.
- Pese a la mala cabeza de Brown, pienso que Janvier poco tiene que hacer en este encuentro, salvo que el jamaicano se lo regale. Así que vamos a ir con stake 3 con este @2 que nos ofrece WilliamHill por la victoria de Dustin Brown vs Maxime Janvier en el Challenger de Quimper (hard, indoor).
...