; Pronóstico Francia Quimper Andrey Rublev vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Francia Quimper Andrey Rublev vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 448 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Quimper fecha: 01/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Andrey Rublev Stefanos Tsitsipas
6-2 3-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Rublev viene de jugar partido tras partido muy por encima de los 21 juegos. Además lleva muchos partidos a 3 sets a sus espaldas además de una final. Este exceso de partidos puede ser un arma de doble filo tanto para su juventud como para su cabeza, algo inestable en ocasiones.
Tsitsipas, por su parte, es aún joven para definirlo como jugador pero ya ha demostrado su calidad. Aún le falta definir sus golpes y su concentración pero seguro dará que hablar en el próximo año.
Confío en que saldrá a por todas y sea un partido duro. Si rublev sale concentrado puede ser un rodillo y no nos vendría nada bien.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 14:24
No entiendo el por qué de los votos negativos, sí que es verdad que te podrías extender un poco más. Ambos jugadores cuentan con un buen primer servicio y la pista rápida de Quimper es perfecta para que hagan muchos juegos. Aunque si te digo la verdad, si Rublev juega a un nivel bastante bueno, como viene haciendo, el partido debería acabarse en 2 sets. Tsitsipas carga muchos errores no forzados con su revés a una mano y si el ruso está algo fino no creo que tenga opciones. Aún así, suerte, y ya te digo, los votos negativos han sido muy críticos pero para la próxima argumenta más tus pronósticos porque te dejas variables muy importantes. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 19:16
No entiendo el por qué de los votos negativos, sí que es verdad que te podrías extender un poco más. Ambos jugadores cuentan con un buen primer servicio y la pista rápida de Quimper es perfecta para que hagan muchos juegos. Aunque si te digo la verdad, si Rublev juega a un nivel bastante bueno, como viene haciendo, el partido debería acabarse en 2 sets. Tsitsipas carga muchos errores no forzados con su revés a una mano y si el ruso está algo fino no creo que tenga opciones. Aún así, suerte, y ya te digo, los votos negativos han sido muy críticos pero para la próxima argumenta más tus pronósticos porque te dejas variables muy importantes. Saludos.

He visto muchos picks con votos negativos y he sacado una conclusion: Aca piensan que los votos negativos son como si fuera un "me gusta" de facebook o sea le pongo negativo simplemente porque me da la gana y no eres amigo de los tipsters conocidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.