Skip to main content
 

Francia Quimper Andrea Arnaboldi vs Lukas Lacko
1
(Leído 493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:07 29/01/2020
Vámonos rápidamente a Francia con 2 tenistas exclusivos de Challenger.

Mientras que el italiano ya conoce lo que significa la victoria en este 2020 el eslovaco no ha podido ganar en sus dos primeros partidos que ha tenido.
Ahora bien mientras arnaboldi ya juega exclusivamente Challenger, lacko por otro lado juega eventualmente algún atp y en cuestión de fogueo se enfrenta a tenistas mucho más peligrosos que el italiano.

En cuestión física si bien tienen la misma edad se me hace más rápido el italiano además que si anda buen con el saque potente le será muy difícil a arnaboldi poder quebrarse y es ahí donde veo las posibilidades de la victoria.

No hablamos como tal de un punto de Inflexión ya que la racha de Lacko no es tan mala en cuestión de pérdidas pero este partido se me hace muy a modo para volver a la senda de la victoria y poder sumar algunos puntitos que buena falta le hacen.

No me queda mas que esperar como siempre psotivos y confiar en que lacko nos pueda brindar un nuevo verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.