Skip to main content
 

Francia Quimper Alexandre Muller vs Roman Safiullin
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 31/01/2019
Partido del Challenger de Quimper entre Alexandre Muller y Roman safiullin

Voy al over 21,5 juegos

Alexandre Muller, juega en casa, espero motivación total e implicación, y hasta puede que apoyo del público. Este año 5 partidos, salvo el primero que gano a un jugador de poco nivel en 2 sets, los ultimos 4 partidos jugados han sido maratonianos. Al menosun tie break en los 4 e incluso 2 en uno de ellos. Casi siempre va de menos a más perdiendo el primer set y luego remontando o al menos en parte.
33 Juegos con Bonadio, en el torneo anterior. Y en este
33 Juegos con Maxime Janvier
35 Juegos con Mats Moraing

En estos dos ultimos partidos concede muchas bolas de break, pero salva más del 80 por cien.

Roman Safiullin, creo que las cuotas deberian estar más igualadas, y creo que su orgien esta en que Safiullin viene de derrotar saliendo a cuota muy alta a Berankis, al que si inventarán un Atp en la carcel de alcatraz le darian invitación seguro. La versión de Berankis fue muy flojita. En el 50 por cien de sus ultimos partidos también ha jugado tie break e incluso más de la mitad se han ido a 3 sets,asi que creo que son buenos datos para el over.

He pensado en ir con Muller voy al over espero no arrepentirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:59 31/01/2019
Vamos con este partido de tenis donde se enfrentan Alexandre mullera contra Román safiulin,partido a mi entender bastante igualado,de hecho están muy cerca en el ranking,uno marcha el 344 y Román el 331,si vemos los últimos partidos de Alexandre an sólido ir a tres set,creo que la igualdad que hay entre los dos le ara ir a jugar tres set y por lo cual aran más de 22,5 juegos,creo que una buena cuota y que merece la pena probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.