; Pronóstico Francia Pau Zdenek Kolar vs Norbert Gombos Skip to main content

Pronóstico Francia Pau Zdenek Kolar vs Norbert Gombos

1
(Leído 517 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:54 28/02/2019
Vamos con este partido de octavor de final del challanger de Pau en francia en el partido que enfrenta a Norbert Gombos frente a Zidanzec Kolar.
Un partido que en mi opinión en que las cuotas estas mal fijadas, ya que son jugadores de un nivel muy parejo.
Es por eso que veo valor en esta cuota para mi algo alta de @2,25 en la victoria de Kolar.
Kolar viene de ganar a Griekspoor en el partido anterior y salía a cuota @2,37 y este me parece un partido más asequible para nuestro jugador, que juega en su superficie favorita que es el hard indoor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:35 28/02/2019
Buenas días a todos,

A mí me parece que Norberto Gombos no ha demostrado la solidez suficiente para salir a cuotas de tan favorito en este partido. Es cierto que esta superficie le favorece más que a su rival.
Sin embargo, Kolar está rindiendo a un nivel bastante aceptable en este inicio y sobre este tipo de pistas, por lo que me parece un partido muy igualado.

Nunca se han enfrentado, pero esta línea y esta cuota, así como el +22.5 @2 que nos ofrece bet365, me parecen muy atractivas y creo que hay que probarlas. Puesto que perfectamente podríamos tener dos sets largos e incluso tercer set definitivo.

Stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.