; Pronóstico Francia Pau Lukas Klein vs Joris de Loore Skip to main content

Pronóstico Francia Pau Lukas Klein vs Joris de Loore

1
(Leído 323 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:01 28/02/2023
Nos vamos a Francia para ve el partido entre Lukas Klein y Joris De Loore,el belga debe ser el jugador al que vas veces le aposté a favor desde que estoy en la plataforma y nos dio siempre buenos resultados,para este partido vamos a intentar que sea un nuevo verde, me sorprende un poco que salga a no favorito contra Klein por lo tanto vamos con el pick.

De Loore ya tengo hablado mucho por aquí de el, es un jugador que a sus 29 años parece haber encontrado su mejor juego, se esta mostrando muy fuerte al saque y serio de fondo de pista, no esta mostrando puntos débiles en su juego, quizás a mejor que a veces en los 2 sets se esta ausentando del partido y eso le ah costado algún susto. su balance en lo que va de 2023 es realmente bueno, jugó 25 partidos sobre pista duro y ganó 20 y tan solo perdió 5 ,dato que no quita que llegue aquí y se la pegue pero creo que su rival es ganable en este momento.

Lucas Klein viene de un 2022 realmente bueno que le hizo situarse en el puesto 140 del ranking atp, jugador correcto de fondo de pista, con buen saque y que esconde bien su revés, a máximo nivel creo es algo superior al jugador belga pero en este momento creo no llega en su mejore versión,,tan solo disputó 6 partidos sobre pista dura en los que ganó 2 y perdió 4, parece que se esta tomando con calma este 2023 y no llega al comienzo de año en su nivel optimo.

Por todo ellos vamos con la victoria de Joris de Loore ,es un partido bastante igualado pero creo que el belga llega en mejor momento de forma y mas rodado sobre pistas duras, creo que a no favorito y a cuota 2 debo probar este pick. En bet365 también se paga a cuota 2.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.