Skip to main content
 

Francia Pau Jerzy Janowicz vs Ernests Gulbis
1
(Leído 8069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:48 29/02/2020
Me parece una barbaridad que se pague a 2 euros la victoria de Gulbis.
Janowicz tiene buen saque y poca cosa mas. Contra Vesely lo tenia perdido y ganó porque al final estaba mas cansado Jiri que el larguirucho Janowicz.
Gulbis, algo mas descansado, no tuvo un partido tan físico con lo cual creo que ganará por que tambien saca bien, y tiene un reves a una mano que puede sacar de la pista a Janowicz las veces que quiera.
También +21'5 juegos, me gusta.
Si ne quereis seguir en telegram, Fidebet.
Gracias y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:54 29/02/2020
Final del Challenger de Pau donde se enfrentan los jugadores que sin ninguna duda han dejado mejores sensaciones en el torneo.

Estamos hablando que por nivel de juego son dos tenistas Top-30 como mínimo, pero en el caso de Janowicz por las lesiones y de Gulbis por su mala cabeza, les han impedido el poder tener una mayor regularidad en el circuito.

Yo espero un partido largo y posiblemente veamos algún 7-5 o 7-6, debido a que los dos se están mostrando con muchísima confianza al servicio.

En el caso de Janowicz es más llamativo si cabe, porque en todo lo que llevamos de torneo aún no ha perdido el servicio en NINGUNA ocasión, algo que es muy muy complicado; es por ello que si no lo ha perdido hasta ahora (y por mucho que este Gulbis delante), no veo sentido que paguen que no le hacen break en el primer set a cuota 2.

Para mí tiene mucho valor, aunque Stake moderado, ya que es una final y nunca se sabe si los nervios o la presión le puede jugar mala pasada.

Suerte !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:24 01/03/2020
Hola amigos,

Seré breve porque ya tenía bastante escrito y se me ha borrado la página y a estar horas tampoco apetece soltar el sermón.

El polaco Janowicz, quien llegara a ser 14 del mundo y semifinalista de Wimbledon, disputa aquí su primera final desde 2017, cuando empezó su calvario de lesiones. Volvió en enero y este es su tercer torneo donde ha rendido a un gran nivel cargándose en semis a Vesely.

Su altura, por encima de los 2 metros, permite tener un saque muy potente, que no ha cedido en todo el torneo (dato espectacular). En 3 de los 5 partidos tendríamos el verde. El polaco en cambio no se ha prodigado a obtener bolas de break. Por sus características, como con otros jugadores como Isner o Raonic, tampoco es un jugador que haga demasiados breaks al resto. Contra Vesely solo una rotura en el primer set, y por ello el partido se decidió en 3 sets con dos tie-breaks. Al servicio ha sido un auténtico martillo el polaco.

21 aces hoy contra Vesely, por solo 3 dobles falta. 3 bolas de break cedidas y salvadas en 17 juegos al saque, ganando por encima del 60% los puntos con el segundo saque y casi un 80% de todos los puntos al saque (una barbaridad).

Gulbis, jugador "de culto" tuvo en 2019 calamitoso, perdiendo incluso contra jugadores ITF (quién sabe si por intereses que no vienen al caso). Sin embargo, en 2020 lo estamos viendo a un nivel muy alto. En Australia pasó la previa y luego se cargó a Aliasimme y a Bedene, para perder en tercera ronda con un Monfils que está en su mejor momento de siempre, en un partido más igualado de lo que indica el marcador. Luego de recoger el cheque en Pune, lo vimos clasificándose para el cuadro de Delray Beach donde cayo en el tie-break del tercer set con el ganador del torneo Opelka. Aquí se ha cargado a gente como Gombos y Halys, manteniéndose muy seguro con su saque que sólo ha perdido una vez sus servicio, en el segundo set contra Molcan. Lo he visto jugar y me ha estado a un nivel muy alto. Sólo algún momento de desconcentración en el tie-break del partido contra Gabashvili de hoy con un par de dobles faltas.

En este partido 16 Aces, 74% de puntos ganados al servicio con 4 bolas de break permitidas y salvadas por el letón. 58% de puntos ganados con el segundo servicio ponen de manifiesto su buen hacer en los juegos al saque.

En fin, siendo una final espero que ambos empiecen muy concentrados y las estadísticas y el buen hacer al saque nos marcan que el primer set perfectamente se podría ir al tie-break sin breaks de por medio. Me parece que por encima de 1,6 esta cuota adquiere valor.

Suerte y mucha precaución.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 01/03/2020
Cuota para la final del Challenger de Pau entre el letón Gulbis y el polaco Janowicz. Voy a ser rápido, me esperaba la línea mucho más alta y creo que acabarán cambiándola:

-Janowicz ha tenido 63 servicios en este torneo, no le han roto en ninguno.

-Gulbis ha tenido 66 servicios en este torneo, le han roto uno sólo.

-Ninguno de los dos son Nadal ni Djokovic al resto, de hecho son un poco mancos en este sentido.

-4 enfrentamientos previos entre ellos (hace más de 6 años eso sí): todos verdes, el que menos con 27 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.