; Pronóstico Francia Pau Evan Furness vs Tristan Lamasine Skip to main content

Pronóstico Francia Pau Evan Furness vs Tristan Lamasine

1
(Leído 230 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:36 26/02/2019
Buenas, después de los tres verdes en el día de ayer, hoy sigo con pronósticos de tenis para mantener la racha de aciertos. Nos vamos al challenger Pau de Francia, partido que enfrenta a Evan Furness contra Tristan Lamasine.

Partido de nivel medio-bajo entre dos tenistas con bastante desigualdad a nivel ranking, Furness ocupa el puesto 419 mientras que Lamasine el 287, como podemos comprobar aquí empieza uno de los primeros motivos por el que me decanto por este pronóstico.

Si nos fijamos en los partidos que juegan ambos tenistas, Furness es un tenista que suele participar mas en torneos ITF, categoría más baja del circuito, mientras que Lamasine no baja de los challenger.

Si nos fijamos en la racha en la que vienen ambos tenistas, vemos otro motivo por el cual me decanto, y es que en los últimos diez partidos de ambos tenistas, Furness tiene 7 derrotas y 3 victorias, mientras que Lamasine tiene lo contrario 7 victorias y 3 derrotas.

Quiero que quede claro que en el tenis siempre cabe la posibilidad de perder un set, por entrar flojo en el partido o por confiarte demasiado en el segundo, pero en mi opinión en este partido existe una clara diferencia entre ambos tenistas por lo que el pronóstico es que Lamasine se hará con la victoria por 2-0.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.