Skip to main content
 

Francia Pau Bernabe Zapata vs Peter Heller
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 25/02/2019
Partido en donde vamos a ir con que se jueguen al menos 22 juegos, pista rápida en donde me espero que al menos los dos puedan ganar algún set o si alguno gana los dos set poder encontrar algun tie break y partido igualado.

Zapata viene de perder contra Donskoy por 2-0 en su anterior torneo ante un casi top-100, en sus anteriores partidos venia de jugar 3 sets en 3 partidos de seguidos que con eso ya tenemos el verde en este, en el 5 anterior partido nos quedaríamos a medio juego para el verde llegando a los 21 juegos.

Heller viene a este partido con 3 derrotas de seguidas siendo las dos últimas a 3 sets, pero obteniendo solo 1 rojo en sus últimos 5 partidos.

Bueno en este partido me espero que se puedan ir más ajustado de los que dicen las apuestas en donde es favorito para ganar Zapata el partido, donde me espero que se pueda llevar el partido, por lo que mínimo se quedan en 12 juegos, en principio deberíamos de ver 10 juegos por parte de Heller, si gana por 2-0 esperemos que salga un tie break.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.