Enviado: 12:30 03/03/2023
Me ha sorprendido ver esta cuota por encima de 3.25, así que voy a entrar con ella. Duelo muy igualado, no sabría por quién decantarme, quizás Struff por sensaciones pero tengo que meterme en el over de juegos del 1° set sí o sí. En resumen: Struff no ha cedido ni una sola vez su servicio en todo el torneo. Tan solo cedió una bola de break ante Added, con números algo pobres con el 1° servicio y aún así pudo mantener su saque durante todo el partido. Rinderknech cedió su servicio tan solo una vez ante Blanchet en primera ronda, pero se le vio mucho más suelto ante Royer, contra quien no cedió ni una sola bola de rotura y con un 72% de primeros servicios tan solo perdió 3 puntos con su primer saque. Duelo de cañones, sobre todo Struff. Confiemos en que sigan teniendo buenos números al servicio y puedan llegar al 6-6 sin ningún sobresalto. También cabe la posibilidad de que se rompan ambos el servicio y consigan llegar a ese 6-6, pero creo que es algo más improbable.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arthur Rinderknech","visit_name": "Jan-Lennard Struff", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/174436.png", "fecha_txt": "03/03/2023", "hora_txt": "15:45", "txt_competicion": "Francia - Pau", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis/arthurrinderknech-janlennardstruff", "id_partido_enet": "4131871"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}