Skip to main content
 

Francia Orleans Yannick Maden vs Sebastian Ofner
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Orleans fecha: 25/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Yannick Maden Sebastian Ofner
6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Yannick Maden
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Diferencia de criterios nos dan las bookies, algunas nos muestran favorito a Ofner, como betfair.
No comparto esa opinión, por tanto me veo obligado a entrar.
Para empezar, la superficie favorece a Maden. En Indoors, 18/7 en victoria derrotas para Maden en 2016, mientras que Ofner apenas jugó. Mayor experiencia para nuestro jugador y mala racha de Ofner que lleva 4 partidos sin ganar.
En Metz, Maden, no hizo mal papel y jugó bastante decente, haciendo al menos un set en todos sus partidos, viene más rodado en esta superficie, mientras que Ofner, los últimos partidos jugados fueron en clay, con derrotas.
Por experiencia y por mayor adaptación a la superficie, voy a ir con Maden.
Stake 2
Suerte!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 12:21
Yannick Maden vs Sebastian Ofner
25-09-2017 11:00

Gana Yannick Maden

1.9
Buenas tardes,Diferencia de criterios nos dan las bookies, algunas nos muestran favorito a Ofner, como betfair.No comparto esa opinión, por tanto me veo obligado a entrar.Para empezar, la superficie  ...
Partido muy serio de Maden que nos da un buen verde sin sufrir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 13:37
Yannick Maden vs Sebastian Ofner
25-09-2017 11:00

Gana Yannick Maden

1.9
Buenas tardes,Diferencia de criterios nos dan las bookies, algunas nos muestran favorito a Ofner, como betfair.No comparto esa opinión, por tanto me veo obligado a entrar.Para empezar, la superficie  ...

Partido complicadísimo de analizar en pre, al menos para mi. Buena lectura y buen verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.