Skip to main content
 

Estados Unidos Tiburon Marcelo Arevalo/Julio Peralta vs Matt Reid/John-Patrick Smith
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Tiburon fecha: 30/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Marcelo Arevalo/Julio Peralta Matt Reid/John-Patrick Smith
3-6 6-3 4-10
FALLADO
pronóstico Gana Marcelo Arevalo/Julio Peralta
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los australianos Reid y Smith son una pareja fiable y van sumando resultados pero no tienen nada y me cuesta verles ganando contra parejas como esta que forman Marcelo Arevalo y Julio Peralta.

El chileno estaba el pasado fin de semana ganando un título ATP en Metz pero cuando parecía que no se iba a implicar aquí esta pasando rondas en el dobles y sin perder ningun set hasta el momento ganando a rivales complicados.

Arevalo no acaba de encontrar la preja adecuada pero Peralta por su parte es top50 ya en dobles y a nivel challenger no se cansa de ganar torneos con diferentes parejas (Novikov, Zeballos...) así que no será problema ganar con otra pareja diferente que es un gran doblista como Marcelo Arevalo pese a que no encuentra la pareja adecuada para subr en el ranking como sí ha hecho Julio, pero creo que ambos tienen unas condiciones parecidas y son mejor pareja que los australianos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - Tiburon fecha: 30/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
Marcelo Arevalo/Julio Peralta Matt Reid/John-Patrick Smith
3-6 6-3 4-10
FALLADO
pronóstico Arevalo/Peralta 2-0
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aprovechando que está algo más alto en marcaapuestas que en bet365 voy a ir también con el 2-0 pero a stake bajo eso sí ya que en el dobles ir con la victoria simple es arriesgado porque si vas con el 2-0 al fin y al cabo, si fallas el 2-0 la simple también se convierte en una loterí al jugartelo a cara o cruz en el super tie break, que en la mayoría de los casos se decide por suerte. Arevalo/Peralta deben ganar bien para mi gusto, pueden tropezar en un set pero no lo han hecho en ningun partido de momento y espero que mantengan esa concentración y no lo hagan aquí tampoco así que pienso que esta cuota tiene valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 21:15
Quinto rojo seguido en un super tie break en los dobles. Tremenda mala suerte. El primer set estaban siendo muy superiores pero no aprovecharon bolas de break y tuvieron un juego tonto que acabaron pagando como suele pasar en el dobles. Luego reaccionaron, pero lo de siempre, la lotería del super tie. Para mi gusto podrían haber ganado los nuestros perfectamente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.