; Pronóstico Francia Orleans Pierre-Hugues Herbert vs Norbert Gombos Skip to main content

Pronóstico Francia Orleans Pierre-Hugues Herbert vs Norbert Gombos

1
(Leído 484 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Orleans fecha: 02/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Pierre-Hugues Herbert Norbert Gombos
7-5 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico N.Gombos handicap +3,5 juegos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, despues de un mes malo de Septiembre debido a mi poco tiempo, vamos a empezar Octubre con muchisimas ganas y esperando tener un bonito mes. Nos vamos hasta Orleans, donde en la tarde de hoy se juega la final de este bonito e interesante Challenger, disputado en hard indoor y donde he podido ver numerosos partidos, donde personalmente esperaba mucho mas nivel de algunos de sus participantes.

La final la van a enfrentar el jugador frances Pierre Hugues Herbert y el eslovaco Norbert Gombos en el que se presenta un partido muy igualado, mas de lo que dicen las bookies almenos desde mi punto de vista, ya que yo he visto algo mejor al eslovaco que al frances, almenos en este torneo. Supongo que ponen favorito a Herbert por jugar en casa y por su ranking en dobles, recordemos que es uno de los mejores del circuito ATP.

Pierre Hugues Herbert, 25 años y situado en la posicion numero 107 del ranking individual de la ATP. Jugador con un potente primer servicio y tambien de una derecha muy agresiva con la que consigue ganar muchos puntos, es un jugador bastante completo, aunque si no mete muchos primeros suele sufrir bastante. Tambien sufre contra jugadores que les gusta mucho pelotear, y este es el caso de Gombos, jugador que se agarra muchisimo en la pista y que hay que jugar mucho para hacerle un punto. Esta claro que el frances es el favorito, por jugar en casa y porque quizas tiene mas tenis, pero no creo que lo tenga nada facil. El torneo hasta llegar a la final por parte de Herbert ha sido el siguiente:

- Victoria por 6-3 6-4 ante Sidorenko
- Victoria por 4-6 7-6 6-4 ante Robredo
- Victoria por 7-6 7-6 ante Bemelmans
- Victoria por 7-6 6-2 ante Brands

Buen torneo, pero ha jugado contra jugadores que no les gusta nada pelotear, solo Robredo, y este no esta en su mejor forma ni mucho menos. Los partidos ante Bemelmans y Brands fueron con muy pocos peloteos y se impuso debido a muchos unforced por parte de Bemelmans y sobretodo del aleman Brands. No digo que no se merezca estar en la final, pero el camino tampoco ha sido tan dificil. Hoy saldra motivadisimo en pista, pero no creo que lo tenga tan facil como dicen las bookies, poniendole cuotas por debajo del 1,4€.

Por otra parte tenemos a Norbert Gombos, 26 años y situado en la posicion numero 284 del ranking mundial. Un ranking engañoso ya que el eslovaco se ha tirado algunos meses sin competir. A mi es un jguador que me encanta, pero muchas veces se le para la cabeza y pierde partidos que tenia totalmente controlados. El eslovaco es un portento fisico y se defiende bien en todas las superficies, aunque yo le tenia como un jugador mas de arcilla, ha demostrado que en hard tambien puede conseguir grandes victorias. Es el ejemplo esta semana, donde ha conseguido derrotar a buenso jugadores en esta superficie y se ha plantado en la final jugando bastante bien y teniendo pocos errores mentales. Es por eso, que hoy voy a entrar con su handicap, esperando que salga a por todas y juegue como el sabe, si pasa eso, tendra sus opciones de conseguir este prestigioso Challenger. Su camino hasta la final ha sido el siguiente:

- Victoria por 7-6 6-2 a Albot
- Victoria por 6-4 3-6 6-3 a Nys
- Victoria por 6-2 6-0 a Brown
- Victoria por 6-4 6-2 a Rublev

Rivales incomodos en esta superficie y donde se ha defendido bastante bien solo perdiendo 1 set ante el frances Nys en donde tuvo una desconexion que le costo casi el partido, cometiendo muchos unforced y doble faltas.

En resumen, veo un Gombos que viene motivado a la cita y considero que no es tan inferior como dicen las cuotas, por lo que veo un value enorme a su cuota, pero debido a sus problemas de concentracion, vamos a ir con el handicap, esperando un partido igualado y se decida por pocos detalles o que haya 3 sets y por tanto el handicap estaria casi hecho si no la lia mucho en uno de los sets el eslovaco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Orleans fecha: 02/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Pierre-Hugues Herbert Norbert Gombos
7-5 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Norbert Gombos
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a estrenarnos este mes con un pronóstico de tenis en la final del Challenger de Orleans, torneo disputado sobre superficie dura en indoor.
En esta final se van a enfrentar el jugador frances Pierre Hugues Herbert y el eslovaco Norbert Gombos en lo en mi opinión va a ser un partido mucho más igualado de lo que las bookies presentan.

Lo cierto es que Pierre Hugues Herbert, jugador francés de 25 años es un jugador que principalmente basa su juego en un potente primer servicio y una derecha muy agresiva. Si estas dos cosas no le funcionan, suele sufrir bastante.
En frente tendrá a Norbert Gombos, jugador eslovaco de 26 años que esta temporada no está teniendo su mejor año, pero que a buen seguro este final de temporada en indoor dará que hablar. Es un jugador con muy buen físico y defensivo, que a la mínima pasa al ataque. A buen seguro va a plantar cara al francés.

Como digo, no entiendo muy bien tanto favoritismo para el francés, aunque quizá sea por jugar en casa y que pueda tener un poco más de experiencia (ya sea por su gran nivel en dobles).

En cualquier caso, creo que la cuota que tiene Gombos es merecedora de intentar aprovechar. Al fin al cabo es una final, y siempre hay muchos factores a parte del propio juego, que determinan el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.