Enviado: 12:25 25/09/2023
Novak acaba de ganar su partido de semifinales del Challenger de Bad Waltersdorf a Kopriva y juega en poco más de 1 horas la final ante Pellegrino, mañana debería disputar el partido contra Mensik en el Challenger de Orleans en Francia y llega a la cita sin apenas tiempo ni de descanso ni de adaptación, el torneo disputado en Austria se alargó en el tiempo debido a las lluvias,para mañana su rival es nada más y nada menos que una de las promesas del tenis actual,el joven checo de Jakub Mensik que a su corta edad de 18 años ya cuenta con 5 titulos en la modalidad Itf y otro en la modalidad Challenger. Mensik tiene las condiciones para que si no se desvía en poco tiempo se meta en el top100 y en un par de años en top 50 del ranking Atp ,es un jugador que con su 1,93cm y su gran saque le fue capaz de ganar hace 1 mes en el Us Open a jugadores de la talla de Barrere,Fognini ,kolar, Droguet o Riedl. Novak es un jugador que sobre pistas duras tampoco se defiende mal, para mi Mensik sería favorito igualmente pero no me jugaría el 2-0 ,como decía antes la principal razón es que Novak acaba de jugar hoy el tercer set que le faltaba de su semifinal y le espera la final hoy mismo,por lo tanto el tiempo de recuperación es escaso,cabe la posibilidad de que el austriaco se baje del torneo y el partido no se llegue a disputar pero bueno tampoco pasaría nada,la apuesta seria no valida.. Esperemos en la final que le toca hoy a Novak se desgaste lo máximo posible y que en el partido de mañana Mensik salga enchufado desde el inicio y se lleve el primer set,si es así creo el austriaco se dejará ir ya que viene de una semana dura, tanto física como psicológicamente es difícil estar al cien por cien en tan corto periodo de tiempo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dennis Novak","visit_name": "Jakub Mensik", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/278485.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "26/09/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Francia - Orleans", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4334985"}