5-7 6-4 6-3
Pronóstico: Gana Jan-Lennard Struf... Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 1 Vamos con mi primer pick del mes de Octubre, despues de un mes de Septiembre casi inmejorable con casi un 40% de yield. Empezamos con la final que van a disputar esta tarde en el Challenger de Orleans dos jugadores que pueden jugar y de hecho han jugado varios torneos ATP, asi que se presenta bastante igualada desde mi punto de vista, y en donde el value esta para mi en un lado de los dos. La final la van a disputar el aleman Jan Lenard Struff y el polaco Jerzy Janowicz, como he dicho podria ser un duelo de una ronda de un torneo ATP, y lo cierto es que el Challenger de Orleans es uno de los mejores del circuito, con ojo de halcon y todo. Asi pues, vamos a detallar un poco mas el analisis del partido: Jan Lenard Struff, aleman de 25 años y situado en la posicion numero 136 del ranking mundial. Un jugador que a mi personalmente no me gusta mucho porque muchas veces parece que no tenga ganas de jugar, y creo que esta es la razon principal ahora mismo del porque no esta en el top 100, porque tenis tiene y mucho. Ademas es un jugador bastante polivalente y donde le he visto jugar grandes partidos en todas las superficies del circuito, tanto en tierra, como en hard (outdoor e indoor) y tambien en grass, con buenos encuentros en uno de los torneos mas carismaticos como es el de Halle. Struff dispone de un muy buen primer servicio, a parte de tener una derecha muy potente y un juego de fondo de pista bastante bueno, como he dicho, un jugador bastante completo y que muchas veces le pesa la mala cabeza que tiene. Aqui ha cosechado un muy buen resultado y va a subir posiciones en el ranking, asi que podria empezar a ser un buen punto de inflexion para escalar otra vez en el top 100 del ranking mundial. Aqui ha realizado un buen torneo, ya que ha eliminado a otros jugadores muy peligrosos y que han estado tambien como el, en el circuito ATP. No ha tenido un cuadro nada facil: - 1º ronda gano a Barrere por 6-1 6-4 - 2º ronda gano a Dodig por 3-6 7-6 6-2 - Cuartos de final gano a Stakhovsky por 6-4 6-2 - Y ayer en semis a Kenny De Schepper por 6-2 3-6 6-3 Como vemos muy buen torneo del aleman, y a parte viene de vencer en el Challenger de Sczezin hace unos dias, eso si en clay, asi que podemos ver que esta bien de forma, ganando sus ultimos 9 partidos y dando buenas sensaciones. Hoy si tiene paciencia y sabe esperar los errores del rival, yo creo que tiene mucho ganado, ya que Janowicz tarde o temprano se lia con el saque, ya lo demostro ayer en semifinales con Marchenko, donde el ucraniano le regalo el primer set y luego el partido cuando iban 4-4 en el definitivo. Por otra parte, tenemos a Jerzy Janowicz, polaco de 24 años y situado en la posicion numeor 68 del ranking, mala temporada de momento del gigante de Lodz, que ha tenido que bajar al circuito Challenger para volver a coger confianza de cara al año que viene. Su irregularidad, le ha llevado a tener muchisimas derrotas este año y no conseguir buenos resultados a nivel ATP, solo destacando la 3º ronda del Australia Open y la final que perdio en Montpellier ante Gasquet. Si es cierto que va un poco sobrado a nivel Challenger, pero ojo que aqui no ha dado esa imagen de estar por encima de los demas, ya que ha sufrido y bastante para llegar aqui en la final: - Gano en 1º ronda a Desein por 6-4 6-3 - Gano en 2º ronda a Millot por 4-6 6-3 6-2 - Gano en Cuartos a Skugor por 6-4 6-4 - Ayer gano a Marchenko 6-1 2-6 6-4 Se ha dejado dos sets ante Millot y Marchenko y dando la sensacion que tiene buen saque, pero que se le puede brekear, ya que comete muchisimas doble faltas al jugarse el segundo servicio como si fuera un primero, ademas al resto es un jugador que le cuesta bastante, ya que al ser alto, tiene la movilidad reducida, tenisticamente hablando, asi que hoy el aleman puede aprovechar y mucho para hacerle daño ahi al polaco. Esperando una final bastante igualada, veo value en el lado aleman, asi que voy a entrar en su handicap, ya que no me extrañaria que el partido se decidiera en algun tie break o mas de uno, eso si, entramos con stake bajo, ya que es una final y puede pasar de todo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora