4-6 4-6
Pronóstico: Gana Illya Marchenko/S... Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Repetimos en Orleans, ésta vez en la modalidad de dobles dónde vamos a tener el encuentro entre la pareja ucraniana Ilya Marchenko/Sergiy Stakhovsky la pareja checoslovaca formada por Norbert Gombos/Jan Mertl. Marchenko/Stakhovsky son dos tenistas que tienen muy buen recuerdo de éste Challenger de Orleans. Primero porque ambos ya se proclamaron campeones en ésta cita hace 2 años, en 2013, y luego porque Stakhovsky se proclamó campeón en 2014 en individuales. De hecho, el único torneo que han jugado juntos ha sido éste, pese a compartir nacionalidad y ser de la misma generación. Marchenko tiene un ranking bastante malo, el nº 511, pero no porque su nivel sea bajo sino porque prácticamente no disputa ningún torneo durante la temporada. Tiene un registro de 1-2 en indoor (13-11 en su carrera) cayendo las dos veces en el STB haciendo pareja con K. Kravchuk y ante parejas con mayor nivel que la de hoy. Stakhovsky por su parte ha llegado a ser el nº 33 de la disciplina, ocupando ahora mismo el nº 128, y siempre ha destacado mucho más en superficies rápidas. Ésta temporada tiene un balance de 2-2 en indoor (44-44 en su carrera la mayoría en ATP), todo a nivel ATP, haciendo semifinales en Zagreb y cayendo la semana pasada en Metz con Marach ante la pareja del momento, Mahut/Herbert. Gombos/Mertl son una pareja que, al igual que sus rivales, se juntan de forma oficial por segunda vez en éste torneo. Su única participación juntos se resume en una derrota en un ITF, también en indoor, en 2014. Gombos ocupa la posición nº 275 del ranking, siendo prácticamente su mejor ranking, con un balance de 1-2 en indoor (6-12 en su carrera) cayendo ambos encuentros de forma clara y con compañeros claramente inferiores a Mertl, como son L. Lacko y A. Martin. Mertl por su parte es el nº 312 del ranking de dobles, habiendo sido el nº 131 en 2007, con un 7-3 en indoor ésta temporada (39-45 en su carrera) y con un título en Cherbourg, junto a A. Beck, a inicios de temporada, su otro buen resultado en la final de un ITF. Mertl me parece el mejor doblista de ésta pareja pero ya venido a menos. Creo que la pareja ucraniana es más superior de lo que las cuotas indican ya que para mí Marchenko es mejor, o como mucho igual, que Gombos como doblista y Stakhovsky es muy superior a Mertl. Además el hecho de que Stakhovsky defienda título en individuales, y que hace 2 años se proclamaran campeones de éste mismo Challenger me hace tener una confianza extra en ellos. Es por eso que en mi opinión Marchenko/Stakhovsky deberían imponerse en éste partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora