Skip to main content
 

Francia Orleans 28 de septiembre 2013
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:16
Francia - Orleans 28-09-2013 15:00

Benoit Paire 0 - 2 Leonardo Mayer

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Benoit Paire 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Semifinales del challenger de Orleans entre el siempre peculiar tenista local Benoit Paire (24 años, 28 ATP) y el argentino Leonardo Mayer (26 años, 94 ATP). Voy a ir en él con una apuesta arriesgada, tal y como muestra la cuota, pero que me gusta mucho: la victoria de Paire 2-0.

Sé que en un encuentro en pista rápida indoor, con lo que ello conlleva: gran importancia de unos pocos puntos clave. Eso puede jugar en contra del pronóstico, siendo Paire un jugador explosivo pero con gran capacidad autodestructiva y el argentino un tenista más paciente. Sin embargo, Mayer está un par de escalones por debajo del nivel del galo y creo que no debería competirle demasiado de tú a tú.

Viene rindiendo bien Leo, que no es tan exclusivamente terrícola como el tenista tradicional argentino, pero pienso que no ha tenido un camino excesivamente complicado hasta esta semifinal. Ni Kravchuk, ni Ouanna ni Bachinger eran rivales de demasiada enjundia, aunque es cierto que no se ha dejado ni un set y que viene en muy buena forma, robándole una manga recientemente a Berdych en la Davis.

Paire por su parte tampoco tuvo mucho problema, ganando este viernes a un buen Vesely como encuentro más complicado, pero como digo le veo superior. Y aunque puede liarla siempre, no le imagino sufriendo mucho con su buen servicio y sí apretando el segundo de Mayer, con demasiado kick para estas superficies y que puede costarle caro ante alguien tan directo como Paire.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:32

Benoit Paire vs Leonardo Mayer
28-09-2013 15:00


Benoit Paire 2-0

2.5
Semifinales del challenger de Orleans entre el siempre peculiar tenista local Benoit Paire (24 años, 28 ATP) y el argentino Leonardo Mayer (26 años, 94 ATP). Voy a ir en él con una apuesta arriesga ...
Rojazo ya en el primer set. Es lo que pasa cuando no se mete ni una puñetera bola dentro de la pista y se tienen 700 errores no forzados. No vuelvo a meterle dinero al gabacho. Es un auténtico looser y da pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.