Skip to main content
 

Francia Orleans 24 de septiembre 2014
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Orleans 24-09-2014 18:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Tim Puetz

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Para hoy me gusta mucho este pick aunque con algunas dudas de que se vaya a disputar el encuentro. Ahora intentare explicar el porque. Partido de 1º ronda del Challenger de Orleans, y aqui tenemos un duelo entre alemanes, sera el primer turno de la tarde, No antes de las 18:00 y lo enfrentaran Philip Kolschreiber y Tim Puetz. Vamos a explicar mi pick.

 

Por un lado tenemos a Philip Kolschreiber, actual numero 24 del mundo y que ha recibido una WC para disputar este torneo. Y algunos preguntareis? Que hace este tio en el Challenger de Orleans despues de retirarse el viernes en Metz en cuartos de final ante Struff, pues yo tampoco lo se, pero que salte a pista es toda una incognita. En su Twitter hace 6 dias que no pone nada y de momento en el Order of Play dle torneo no hay ninguna novedad, asi que se supone que jugara.

Pocas presentaciones le faltan al bueno de Philip, que despues que la temporada pasada estuviera algo bajo en el ranking, incluso llegar a jugar algun Challenger, aqui no lo necesitaba pero aun asi ha pedido la WC. A pesar de no llevar una temporada inmaculada, gano el titulo en el ATP Dusseldorf 250 en tierra batida y ha llegado a semifinales en 3 torneos mas (Hamburgo, Halle y Dubai). Un buen primer saque y un reves a una mano muy bueno hacen que sea un jugador peligroso y aun estando tocado, es el maximo favorito para hacerse con este Challenger. Aun asi en los ultimos tiempos sus resultados son un poco dubitativos, en el US Open paso 3 rondas: Bagnis, Llodra y Isner. Rivales que o no tienen nivel de hard, o bien estaban fuera de forma como el bueno de John. La semana pasada en Metz, llego a cuartos ganando solo 1 partido a Lorenzi por 6-3 7-5, un claycourter puro y duro. Despues se retiro ante Struff por 5-0 en el marcador.

Como he dicho, su estado de forma es una incognita y nose si habra entrenado mucho en las pistas de Orleans, por lo que su rival hoy puede empezar fuerte y darle mas de un problema. Vamos a analizar su rival.


Tim Puetz, es su rival, jugador de 26 años y rankeado en la posicion numero 210 del ranking. Es un jugador que cuando lo vi a principio de temporada me sorprendio para bien su nivel de juego, aunque en esta temporada ha sufrido una lesion que le ha dejado apartado de los torneos durante un tiempo, pero si juega como al principio de temporada, podria estar en el top 150 o incluso mejor. Jugador con un buen primer servicio y un juego bastante ofensivo y si le entran los palos que mete, es un jugador a tener en cuenta. Su mejor resultado fue en Wimbledon, donde paso las 3 rondas clasificatorias y luego gano en 1º ronda a Gabasvhili, para luego perder ante Fognini en 4 sets. Aqui pudimos ver su potencial, y capaz de ganar a gente que esta un peldaño por encima del circuito Challenger. A parte de eso tiene una final en indoor hard (Challenger St.Brieuc) y semifinales en el Challenger de Dallas. Se retiro hace 1 par de semanas en un future, supongo que para preparar este Challenger. Tim ya ha debutado en este Challenger, fue en la modalidad de dobles junto a Andreas Beck donde derrotaron 7-5 6-1 a una buena pareja como son Emmrich/Krestchmer.

 

Creo que puede ser un partido trampa por Kohlscreiber, tanto como por su estado fisico por el rival, que si tiene el dia le puede poner las cosas muy complicadas, asi que veo con buenos ojos el over, esperando un primer set muy igualado y un Puetz muy combativo durante todo el partido, stake bajo eso si.
javierpapini
Francia - Orleans 24-09-2014 19:45

Michael Berrer 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del challenger de Orleans que se disputa entre el alemán Michael Berrer (116 ranking ATP, 34 años) y el ucraniano Seriy Stakhovsky (90 ranking ATP, 28 años).

Veo mucho valor a esta cuota para la victoria del tenista ucraniano esta tarde.
Ambos estan este año disputando básicamente torneos challenger, y aunque Berrer empezó bien el año, ahora está mas flojo.

Creo que esta cuota esta así debido a un factor que me parece exagerado y es que el H2H es de 5-0 para Berrer. Pero también es cierto que estos enfrentamientos fueron entre 2004 y 2011, por lo que ahora mismo lo veo poco importante.

Creo que dado el estado de forma de uno y otro, la victoria debe ser para el ucraniano.

Stake 4. Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 22:16

Philipp Kohlschreiber vs Tim Puetz
24-09-2014 18:00


Over(+) 21.5

1.8
Para hoy me gusta mucho este pick aunque con algunas dudas de que se vaya a disputar el encuentro. Ahora intentare explicar el porque. Partido de 1º ronda del Challenger de Orleans, y aqui tenemos un ...

7-6 6-1 para Puetz. No voy a decir nada mas, solo espero que la ATP sancione a Kohlschreiber, porque lo que ha hecho en el segundo set, es de verguenza ajena. Lamentable. Primer tenista a mi lista negra.
javierpapini
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 23:23

Michael Berrer vs Sergiy Stakhovsky
24-09-2014 19:45


Gana Sergiy Stakhovsky

2.1
Partido de segunda ronda del challenger de Orleans que se disputa entre el alemán Michael Berrer (116 ranking ATP, 34 años) y el ucraniano Seriy Stakhovsky (90 ranking ATP, 28 años).Veo mucho valor ...

6-3 6-1 para Stakhovsky, espectacular el partido que ha hecho, simplemente perfecto. Enorme verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.