Skip to main content
 

Francia Orleans 24 de septiembre 2012
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 10:36
Francia - Orleans 24-09-2012 21:15

Frank Dancevic 2 - 0 Simone Bolelli

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Ganador Frank Dancevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos.
Voy a meterme con esta apuesta que pienso va a estar mas igualada de lo que reflejan las cuotas.

Frank Dancevic
                  (139 ATP), 3/3 este año en indoor. Es cierto que no juega en esta superficie desde febrero pero sus resultados no son del todo malos. En el Challenger de Wolfsburgo cayó en cuartos ante Janowicz (79 ATP) en dos sets muy ajustados, el primero en el tie break. Venía de eliminar anteriormente a Nielsen (352 ATP) y a Vanni (295 ATP). Antes, en enero, jugó 3 partidos siendo derrotado por Evans (272 ATP) y Berrer (118 ATP), dos jugadores con buenos registros en estas canchas y derrotando a Krawietz (312 ATP) Los resultados de su carrera en indoor son de 52/39. En dura 195/122.

Simone Bolelli (75 ATP), jugador claramente terrícola. En dura e indoor sus resultados bajan bastante. Este año tiene 2/2 en indoor. Perdió este mes en San Petersburgo contra Klizan (33 ATP) por un doble 6-3 6-3 habiendo eliminado antes a Zeballos (otro jugador terrícola) por 7-6 7-5. Ya nos debemos remontar hasta enero de este año para encontrar sus otros 2 encuentros en esta superficie, primero ganó a Herbert (292 ATP) para caer ante Teixeira (229 ATP, también terrícola) por 7-5 6-3. Los resultados de su carrera en indoor son 80/70 y en dura 56/63.

Pienso que va a ser un partido muy igualado, lo veo 50%-50%, así que la cuota de 2.10 por la victoria de Dancevic me parece bastante aceptable.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 23:47
Bueno, al final salió en verde. No pude seguir el partido pero parece que el primer set estuvo muy igualado; el segundo parece que fue mas fácil. Me alegro por quienes la seguisteis.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.