Skip to main content
 

Francia Orleans 22 de septiembre 2014
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Orleans 22-09-2014 18:00

Alexander Zverev 1 - 2 Igor Sijsling

   
 7-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Alexander Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
No sé que tal está Zverev pero me parece exagerado poner a Sijsling a una cuota tan alta.

Sijsling no ha hecho prácticamente nada durante la temporada. Empezó perdiendo contra Kokkinakis en el AO y siguió perdiendo desde entonces. Y en sus últimos partidos ha perdido contra Andújar, Estrella, De la Nava o Delic, dando una imagen lamentable en partidos como el que disputó contra Sels en Alphen.

Aquí creo que la cuota de Zverev es tan alta principalmente por 2 cosas.

Una es la tímida actuación de Sijsling en Metz, donde derrotó a un Seppi que tuvo que retirarse y perdió en la siguiente ronda contra el finalista Sousa.

Y la segunda son los malos resultados de Zverev. Perdiendo contra Herbert, Wang o el desconocido Shyla. Inflaron su cuota en partidos de dog y se ha visto que aún le falta mucho experiencia pero ahora la han inflado aún más y creo que se puede aprovechar.

Ya se ha visto que cuando el alemán juega centrado puede llegar a ser letal y el rival que tiene en frente no me transmite ninguna confianza.
No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Orleans 22-09-2014 19:45

Thomaz Bellucci 2 - 1 Marc Gicquel

   
 7-5 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:1
Creo que en este partido tenemos una cuota muy interesante.

Por un lado tenemos a un Bellucci que llega ultra cansado de Brasil después de convertirse en héroe al derrotar a Andújar y Bautista-Agut (mentalmente más que físicamente, porque ha tenido tiempo para descansar) y tiene que jugar sobre una superficie totalmente dista que es indoors.

Que además bien, bien, nunca se le ha dado y una buena prueba de ello es la paliza que se llevó en Copa Davis contra Mayer o Brands.

En frente tendrá a un Gicquel hiper-motivado que juega en casa y podríamos estar hablando se sus últimos torneos a este nivel.

Estas pistas se le dan muy bien y ya lo podimos comprobar la temporada pasada cuando llegó a cuartos en Montpellier. Está claro que no es el mismo Marc pero confío en que aquí muestre su mejor imagen y se lleve la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.