; Francia Orleans 1 de octubre 2015 Skip to main content

Francia Orleans 1 de octubre 2015

1
(Leído 662 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Orleans 01-10-2015 20:15

Sergiy Stakhovsky 2 - 0 Andrey Golubev

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno, despues de un tiempo sin pasarme por aqui, voy a dejar este pronostico que me ha terminado de gustar.

Vamos al partido entre Stakhovsky y Golubev.

El ucraniano Stakhovsky número 57 de la ATP, no me viene dejando buenas sensaciones ultimamente. En Indoor este año a nivel CH lleva 0-0, y en ATP un 6-6. A lo largo de su carrera si tiene numeros positivos. Cierto es que hace 2 semanas jugó la final en un CH, pero en Hard Outdoor y la perdió teniendola muy de cara con set y break arriba. La semana pasada perdió 2-0 ante Herbert. Y para llegar a esta ronda, se dejó un set ante Veger.

El kazajo Gokubev actualmente numero 151 de la ATP, parece que va recuperando la confianza en su juego. Para mi logicamente tiene mucha mas calidad para estar mas alto en el ranking. En Indoor tiene un balance de 1-1 en CH y 0-3 en ATP. Pero como su rival a lo largo de su carrera sobre todo en CH tiene numeros muy positivos. La semana pasada pasó la previa en Rusia muy comodamente ante rivales inferiores, y en primera ronda perdió ante Becker en un partido que para mi mereció más.
Aqui ganó a Copil 2-0 en primera ronda sin ceder ni un break.

Dicho esto, y viendo las sensaciones que me estan dejando ambos tenistas, me quedo con la victoria de Golubev.

Suerte!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:19

Sergiy Stakhovsky vs Andrey Golubev
01-10-2015 20:15

Gana Andrey Golubev

2.75
Bueno, despues de un tiempo sin pasarme por aqui, voy a dejar este pronostico que me ha terminado de gustar.Vamos al partido entre Stakhovsky y Golubev.El ucraniano Stakhovsky número 57 de la ATP, no ...

Pensé en publicarlo después de echarle algo esta mañana, pero cuando estaba escribiéndolo me eché atrás por el ultimo tramo de temporada de Golubev y que Stakhovsky ya ganó este torneo.

Pero por otro lado, no recuerdo ahora mismo el dato, pero Stakho por cosas del calendario no defiende puntos, pero si defenderá los puntos de haber ganado el año pasado aquí la próxima semana. Por otro lado, Golubev si defiende puntos, así que valor tiene.

Te sigo stake 1
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 00:43

Sergiy Stakhovsky vs Andrey Golubev
01-10-2015 20:15

Gana Andrey Golubev

2.75
Bueno, despues de un tiempo sin pasarme por aqui, voy a dejar este pronostico que me ha terminado de gustar.Vamos al partido entre Stakhovsky y Golubev.El ucraniano Stakhovsky número 57 de la ATP, no ...

Pensé en publicarlo después de echarle algo esta mañana, pero cuando estaba escribiéndolo me eché atrás por el ultimo tramo de temporada de Golubev y que Stakhovsky ya ganó este torneo.

Pero por otro lado, no recuerdo ahora mismo el dato, pero Stakho por cosas del calendario no defiende puntos, pero si defenderá los puntos de haber ganado el año pasado aquí la próxima semana. Por otro lado, Golubev si defiende puntos, así que valor tiene.

Te sigo stake 1

Buena ostia, yo al menos no esperaba tan poca oposición. A mejorar toca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.