; Pronóstico Francia Open Sud de France Tallon Griekspoor vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Tallon Griekspoor vs Ugo Humbert

1
(Leído 565 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 24/02/2021
Atp Montpellier

Nos vamos a un encuentro en el que ugo humbert es favorito por jugar en su superficie predilecta, por jugar en francia y ademas por el momento de forma que llega se enfrenta a un sacador nato tallon es un buen jugador al servicio y pienso que va a ser muy complicado el romperle el servicio pese a que ugo humbert sea un buen restador creo que en este partido le va a costar y mucho romperle al jugador nerlandes ! La opcion de over mas de 20 es buena ya que puede a ver algun tie break suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 24/02/2021
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido donde creo que será un partido corrido y sencillo para el francés, dado que el francés llega a un muy buen nivel quiero aprovechar el under, no creo que haya opción de tiebreak el holandés ayer ante Girón a pesar de su victoria creo que sus segundos no hacen un daño excesivo, y suele ir mucho con sus segundos, ayer Girón inexplicablemente falló muchísimo en saque débiles o bien tirándolas fuera o a la red golpes sencillos de restar y es que se llenaba de bola y tiraba todos sus opciones, hoy el holandés tendrá enfrente a un jugador que fácil le puede hacer más de 10 aces en el partido, sinceramente creo que tiene opciones nulas de hacer más de un break en todo el partido, y digo una porque se puede despistar el francés, pero creo que no podrá, es muy fuerte en sus servicios, y además nos ayuda de que el francés beneficia mucho más este tipo de pista que a su rival.

Pues confío ciegamente en los servicios del francés y los débiles segundos de su rival, básicamente por lo que entro al under, suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 24/02/2021
Griekspoor - U.Humbert

Añado una apuesta más para hoy, y es la de Humbert frente a Griekspoor, el jugador local es mucho más jugador que su rival, ahora mismo se sitúa en el puesto 32, mientras que el holandés está fuera del top 100 (160).

Jugando en casa y ante un rival a priori inferior a él, todo lo que no sea un 2-0 para Humbert sería una sorpresa y de las grandes.

Así que entramos a favor del local, y con un 2-0.

Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.