Francia - Open Sud de France, Qualification fecha: 05/02/2018 hora: 16:30 Ver resultado 20
Kenny De Schepper Jaume Munar
pronóstico Gana Kenny De Schepper cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Final de la fase previa para entrar en el ATP Montpellier.
Se enfrentan Kenny De Schepper y Jaime Munar. Para mi, acertado el favoritismo que le otorgan al jugador local.
Kenny basa sus años en el hard indoor, pista en la que de disputa este ATP de Montpellier, una cita bastante menor dentro del calendario ATP. Defiende cuartos de final logrados el año pasado donde fue apeado pro Gasquet en un encuentro bastante igualado. El galo ha comenzado bien el año:
- Semis en Noumea cediendo en el tie break del tercer set ante Fritz.
- Final en Koblenz donde cedió ante Moraign.
- No paso de la cuali en el Open de Australia y en rennes perdió ante Gombos.
Estas pistas son su especialidad y tiene un saque bastante más decisivo que Munar, su rival de hoy.
El español también ha empezado a buen nivel la temporada. A sus 20 años parece que esta puede ser su mejor temporada pero realmente no entiendo qué hace aquí ya que hasta este año no había ganado ni un solo partido en hard indoor. Cuartos de final en Quimper y paso la cuali en Australia . Ayer victoria de mérito ante Hoang que venía compitiendo muy bien.
Kenny es un veterano pero su pronta eliminación en Rennes le ha permitido preparar esta cita con menor fatiga y por ello vamos con él.
Suerte!
...