Skip to main content
 

Australia Australian Open 1 de febrero 2015
1
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open 01-02-2015 02:00

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-3 6-0
Pronóstico:
Djokovic Handicap -1.5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Finalísima del AO 2015 y aquí vengo yo a quedarme con la victoria del serbio por más de un set, es decir, 3-1 o 3-0 para Novak.

Bien es cierto que Murray está completando un inicio de temporada bastante destacado, apenas se ha dejado unos sets por el camino en todos sus partidos disputados, todos ellos contados como victorias.

El escocés viene confirmando en este AO el buen momento que atraviesa pero en esta final se me hace muy difícil no quedarme con la victoria de Djokovic, con el handicap de un set voy a lograr subir la cuota casi al par.

El serbio no es que haya mostrado su máximo nivel, en la semifinal ante Wawrinka ha padecido por momentos para sacar el partido adelante pero es ahí donde le veo el valor a la apuesta, Murray esta vez va a tener delante al número uno, un jugador que se va a agarrar a la pista como ninguno y que le llevará al límite pese a que no pueda tener su día, ahí al británico le pueden fallar los nervios y entrar en una espiral de lamentos y quejas físicas que pueden resultar fatales para sus intereses.

Tratándose de dos grandes jugadores y de una final es más que probable que ambos dispongan de diferentes momentos altos de juego y dominen por fases el match por lo que con este handicap aún podríamos resistir un set del Murray.

Stake 2
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open 01-02-2015 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Final de Autralia Open, veo muchísimo valor en una cuota que paga 2 a 1 cuando el público en general considera que a Djokovic no se le escapa el partido.

Personalmente creo que el partido será 3-0 o 3-1 para el Serbio y poniendo un escenario de este estilo, el pic es verde.

7-5 / 6-7 / 6-4 / 6-3

Ni hablar si se lo lleva en set corridos, no creo ver algo como.

7-6 / 7-6 / 7-6 (Murray se cae sobre el final. Estar frente al mejor jugador 2 set abajo y habiendo estado tan cerca dos veces de ganar un set el tercero lo pierde comodo).

Saludos!
Suerte a los que me sigan :)
 
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:26
nadie con Andy? :O
No Participante
Genio de las bookies
Australia - Australian Open 01-02-2015 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Veo el partido más impredecible de lo que marcan las cuotas, así que me voy con el no favorito. Creo que Nole no está super, aunque está claro que no le hace falta para ganar a cualquiera. Pero es vulnerable ante buenas versiones de 3 o 4 jugadores, y Murray es uno de ellos, y está mostrando una versión bastante buena en este AO.
15-8 para el serbio en el h2h, asusta que desde la final del US OPEN 2012 Murray no derrota a Nole en dura (le venció también en la final de Wimblendon 2013).
En mi opinión la gran diferencia entre ambos es la regularidad, Nole es capaz de jugar a alto nivel durante más meses al año, y además no necesita estar demasiado bien para ser un jugador muy dificil de ganar. Esto es opinable claro, pero creo que los dos en una buena versión son jugadores bastante más parejos que lo que marca su historial hasta ahora.
En finales se han enfrentado 9 veces, 5-4 para el británico, así que si Murray llega a la final, señal de que está bien, no es un rival fácil para Nole.

En este AO, Nole no ha pasado grandes dificultades hasta las semis, pero tampoco ha mostrado su tenis habitual, Verdasco y Muller estuvieron cerca de hacerle más daño, y Raonic mientras le duró la gasolina también. Wawrinka le dio muchos problemas, en semis, 5 sets, aunque un 6-0 en el 5º. Esto es normal, el suizo es un jugador Top también. Murray debería darle al menos los mismos problemas que el suizo, ya veremos con qué resultado.

A Murray sí le he visto bien, con alguna desconexión puntual, pero muy superior a todos sus rivales en cuanto se ha puesto, Dimitrov y Berdych le quitaron un set cada uno, ambos en el tie.

En definitiva, creo que puede ser una final larga, para disfrutar, y con más posibilidades para Andy de lo que dicen las cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:55
Los argumentos hay que trabajarlos un poco más, rellenar los 400 caracteres justos, y encima 350 repitiendo que le entras a la apuesta sin más miramientos o comentando no sé que del mes, no es serio, ni justo para el resto de compañeros que sí se trabajan los picks.

Esto para empezar. Y luego resulta que ya te tuve que borrar en una ocasión un pick por plagiarlo, y ahora te inventas cuotas, porque el over 3,5 sets está en bet365 a 1,40 y arrancó a 1,44, desde luego a 1,56 nunca ha estado, y teniendo en cuenta que la cuota la has colocado tú y no de manera automática pues ya me dirás... Borrando que es gerundio.

Iba para porroadicto esto, que ahora sin los picks no se sabe si no a quién se lo decía.
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 01-02-2015 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-3 6-0
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a ser breve, no hay muchas cosas que explicar cOn este pick...
Teniendo en cuenta que el +3'5sets está alrededor del 1,40 y pico, me "seduce"el 1,72 ya que me extrañaría mucho que haya un par de sets cortos.
Me parece una línea bastante buena como pAra entrarle, me esperaba una bastante más alta. teniendo en la pista a un batallador como murray nunca puedes entrar con unders y cosas por el estilo.

Buena suerte amigos
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open 01-02-2015 09:30

Novak Djokovic 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-7 6-3 6-0
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuota baja pero a la que veo cierto value.

En primer lugar quiero comentar el cara a cara. En partidos a 5 sets se han enfrentado en estas ocasiones:

- Final de Australia Open 2011: Ganó Nole en 3 sets de manera fácil. Creo que se justifica por 2 motivos, uno que era la segunda final de Murray en su carrera en un GS después del Us Open 2008 que perdiese ante Federer y por aquel entonces a Murray le costaba gestionar estas situaciones, y en segundo lugar que 2011 fue el año del serbio, en este mismo torneo aplastó a Almagro, Berdych, Federer y al propio Murray, y luego iría encadenando una victoria tras otra, ganando los 7 primeros partidos del año hasta que Federer le paró en semis de Roland Garros.

- Semifinales de Australia 2012: De nuevo se enfrentan en este GS, y ahora sí, partido a 5 sets, que se llevó Nole por 7-5 en el quinto. Partido de alternativas, creo recordar que Murray sacó para ganarlo en el quinto, partido muy igualado en cualquier caso.

- Final del Us Open 2012: Nuevo partido a 5 sets y primer título grande para Murray. Nole remontó un 2-0, sin embargo en el quinto el escocés demostró que su mentalidad había cambiado y se llevó fácil el partido.

- Final de Australia 2013: Victoria de Nole en 4 sets. Comenzó perdiendo el primero, y tras llevarse el segundo en el tie, el tercero y el cuarto fueron casi un paseo. Murray no estuvo a la altura, aun así se llevó un set y estuvo cerca de llevarse otro.

- Final de Wimbledon 2013: Aquí fue Murray el que estuvo absolutamente pletórico y se llevó su Gran Slam en 3 sets.

- Cuartos de Us Open 2014: Nueva victoria de Nole en 4 sets. Murray no estaba por aquel entonces a buen nivel. Su temporada pasada fue muy irregular, y hasta que no se vio con serias opciones de quedarse fuera de la Copa Masters de Londres no se puso a sumar victorias con continuidad. Aun así de nuevo ganó 1 set.


Tenemos por tanto 6 enfrentamientos en GS, y en 4 de ellos se superaron los 3 sets. Lo cierto es que es una estadística acorde con la cuota. En Australia se han enfrentado en 3 ocasiones, y excepto en la primera, con un Nole que estaba intratable, se superaron los 3 sets.

Para mañana me espero una igualdad importante. Estoy de acuerdo con el favoritismo de Nole, pero perfectamente Andy le puede complicar el partido. De hecho ya se lo complicó Stan, al final 6-0 en el último set, pero engañoso, porque después de darle la vuelta a un cuarto set que tenía muy difícil, Stan tuvo BP en el primer juego del quinto, si hubiera roto y con la inercia a favor, a saber que hubiera pasado.

Además diría que exceptuando a Wawrinka, Murray ha tenido rivales más difíciles, a Raonic le faltan armas de fondo para competir en esta pista y a 5 sets con Nole, y Muller o Verdasco, siendo buenos jugadores, están lejos de ser escollos importantes para el número 1 mundial, mientras Murray se ha visto con Berdych (equiparable por nivel con Stan) y además con Dimitrov, que me parece mejor que cualquiera del resto de rivales de Djokovic.

Murray es muy competitivo, en ocasiones peca de ser demasiado conservador, aunque también es cierto que hasta cierto punto es normal, ya que defendiendo y sobre todo en la transición defensa-ataque es insuperable. Pero lo cierto es que cuando se ve abajo en el marcador y juega más agresivo poco tiene que envidiarle a la mejor versión de Nole. Ambos a su máximo nivel es prácticamente imposible decantarse por uno, otra cosa es que Nole sea capaz de mantener ese nivel más tiempo que Andy.

En definitiva, una victoria fácil de Murray casi que lo descarto por completo, y una victoria en 3 sets de Nole es posible, pero no es ni mucho menos la opción que más factible veo. Murray tiene experiencia de sobra gestionando momentos importantes, a estas alturas de su carrera se puede dudar de él en una segunda ronda de un Masters, pero no es una final de GS. El tenis siempre lo ha tenido, la mentalidad para plantar cara al serbio (y a cualquier tenista, al menos fuera de tierra batida), la ha ido adquiriendo y ya no es ese jugador que perdió sus 4 primeras finales de GS.

Así que lo dicho, vamos con este over de sets, opción conservadora, claro está, pero tampoco me parece que un 1,45 sea algo desdeñable, para mí es algo que a día de hoy y en estas circunstancias saldría más del 75% de las veces, así que el value se lo veo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 12:41

Novak Djokovic vs Andy Murray
01-02-2015 09:30


Más de 3,5 sets

1.45
Cuota baja pero a la que veo cierto value.En primer lugar quiero comentar el cara a cara. En partidos a 5 sets se han enfrentado en estas ocasiones:- Final de Australia Open 2011: Ganó Nole en 3 sets ...

Verde tras un segundo set en el que ha podido pasar de todo. Del primero me levanté para ver el tie, pero en el segundo empezó Andy rompiendo, de ahí se fue Nole al 4-2 encadenando una barbaridad de puntos seguidos. Cuando parecía que el serbio se iba directo a poner el 2-0, se recuperó Murray, se puso 5-4 y en ese juego remontó un 40-0 para ponerse con SP. Mandó un revés a la red y a punto estuvo de perder su siguiente saque, tuvo que salvar creo 3 BP. Finalmente se fueron al tie, y ahí sí, se impuso bien Murray para dar ya el verde.

Ahora a ver como acaba, sigue la igualdad mediado el tercer set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 13:33

Novak Djokovic vs Andy Murray
01-02-2015 09:30


Gana Andy Murray

3
Veo el partido más impredecible de lo que marcan las cuotas, así que me voy con el no favorito. Creo que Nole no está super, aunque está claro que no le hace falta para ganar a cualquiera. Pero es ...
No aguantó Murray más que dos sets y medio el plantarle cara a Djokovic, se puso set iguales y break arriba en el tercero, pero a partir de ahí monólogo del serbio.
Felicidades a Nole y los siento por quienes me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 14:15
 una pena que el partido haya terminado de esa manera. despues de 2 primeros sets durisimos en los que murray ha estado constantemente luchando contra si mismo, el tercero se presentaba como definitivo para el y asi ha sido.  ese capital tercer set ha seguido una dinamica diferente a los anteriores en cuanto al ritmo. al igual que en el segundo set, ha sido murray quien ha empezado mandando, y entonces djokovic ha empezado a jugar un tenis mas directo que parecia iba acompañado de cierto cansancio. pero el serbio es perro viejo y con eso ha conseguido dos cosas: desconcertar al escoces y al mismo tiempo contagiarle e introducirle en ese nuevo escenario. pero ha sido el balcanico quien ha sabido interpretar mejor la letra de esa nueva melodia y ha conseguido que el britanico perdiese el compas y empezase a desafinar hasta acabar cediendo. finalmente, esa desventaja se ha convertido en una losa imposible de levantar para andy, porque sus demonios interiores veian en la historia reciente y en el serbio a un horrible monstruo de 2 cabezas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 15:58
hacia tiempo que no veia una actitud tan lamentable en una pista de tenis, fingiendo calambres y dolores fisicos, que poca deportividad, que eres el mejor del mundo? nadie lo duda, pero actua como tal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.