Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Pierre-Hugues Herbert vs Denis Kudla
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 05/02/2019
Nueva semana con diferentes torneos a nivel Challenger y tambien nivel ATP, nos vamos hasta el sur de Francia, ATP de Montpellier, categoria 250.

Se enfrentan en ultimo turno del dia, el cabeza de serie numero 7 del torneo, Pierre Hugues Herbert, numero 44 del mundo a sus 27 años y el americano Denis Kudla, numero 63 del ranking a sus 26 años, en un partido que desde mi punto de vista se presenta bastante igualado, almenos sin saber con que intenciones iran cada uno a este partido.

Si es cierto que por ranking y por ser jugador local, quizas es mas favorito el frances, pero ojo con Kudla, que es un rival bastante peligroso,y aunque se dice que los americanos fuera de su pais, bajan el ritmo, aqui estamos en un torneo con caracteristicas que se adaptan bastante bien al juego de Kudla, indoor hard.

Herbert es un jugador muy alto, con un potente saque y que gana muchos puntos gratis al servicio, tanto a nivel de aces como de saques directos, Kudla no lo tendra nada facil para restar bien. Ademas el frances es un jugador acostumbrado a jugar en la modalidad de dobles, con lo que le gusta muchisimo jugar a saque-red, tiene una muy buena subida a la red y volea bastante bien, donde flojea un poco es en el fondo de pista, pero tambien se defiende.

Kudla, es un rival dificil, con unas caracteristicas similares desde mi punto de vista a Herbert, saque muy potente, y una derecha bastante buena, que le hace ganar muchos puntos, si es cierto que en la red no es tan bueno como Herbert, pero eso lo puede tapar en el fondo de pista, donde creo que puede ser ligeramente mejor que el frances. Yo creo que Herbert tampoco lo tendra nada facil para romper a Kudla si este sale concentrado al partido.

Resumiendo, veo un encuentro bastante igualado, donde en principio los saques se deberian imponer a los restos, por lo que vamos a ir que en el primer set hay mas de 9 juegos, esperando que haya un 6-4, un 7-5 o que lleguen al tie break, donde creo que si los dos tienen que jugar, deberian llegar, vamos con stake bajo eso si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.