Francia - Open Sud de France fecha: 04/02/2016 hora: 19:30 Ver resultado 20
Paul-Henri Mathieu Benoit Paire
pronóstico Gana Benoit Paire FALLADO
argumento del pronóstico Partido de segunda ronda del ATP 250 de Montpellier, Francia, que se disputa entre los locales Paul-Henri Mathieu y Benoit Paire.
Vamos con la victoria del más joven de los dos tenistas franceses. He pensado en entrar al 2-0 pero he decidido ir a una opción más segura como es la victoria del simple de Paire.
Creo que esta cuota esta demasiado influenciada por el descalabro que sufrió Paire en primera ronda del abierto de australia, donde perdió ante Rubin en tres tie breaks. Si nos olvidamos de este desastre, Paire llega aquí, para mi, en el mejor momento de su carrera, alcanzó el máximo ranking en la primera semana de este año, gracias a la semifinal que logró en Chennai, donde cayó ante un gran Wawrinka, que acabó ganando el torneo.
Por otro lado llega Mathieu, un gran tenista pero que ya no es lo que era, esta claro que la experiencia pesa y que también esta cuota se debe a que es un tenista siempre extramotivado en su casa, pero creo que este partido tiene que ser para su contrincante si o si.
Tengo mucha confianza en Paire este año, el talento ya ha demostrado muchas veces que lo tiene, ahora le toca ir puliendo ciertas cosas como ser más fiable en este tipo de partidos.
Mucha confianza en Paire, que creo que se llevará el partido.
Además, el H2H está muy de nuestro lado, dos enfrentamientos, los dos el año pasado y dos victorias para Paire, y curiosamente, las dos en Francia, como aquí.
Por todo lo comentado, stake 5 a la victoria de Paire, mucha suerte a todos!!!!