; Pronóstico Francia Open Sud de France Paul-Henri Mathieu vs Benoit Paire Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Paul-Henri Mathieu vs Benoit Paire

1
(Leído 1217 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 04/02/2016  hora: 19:30 Ver resultado
20
Paul-Henri Mathieu Benoit Paire
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Paul-Henri Mathieu +2.5 juegos
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, practicamente al 50%, en el duelo de franceses entre Mathieu(93) y Paire(21).

A sus 34 años, Mathieu esta en el ocaso de una carrera donde los problemas fisicos le han lastrado muchisimo pero en Francia su implicacion es total y ya el año pasado estuvo a punto de cargarse aqui a un tenista superior a Paire como Kohlschreiber, ademas tendra la ventaja extra de que ya ha debutado pasando por encima del joven Ymer y el inicio de temporada del veterano frances esta siendo bastante positivo ganando a Albert Ramos en Doha salvando MP(al dia siguiente caia con Chardy estando totalmente fundido fisicamente) y cayendo por un triple 6-4 con Guillermo Garcia-Lopez en el Australian Open.

Tengo muchisimas dudas de Paire a pesar de jugar en Francia y es que que ya ha dado actuaciones bochornosas en sus ultimos años en torneos que se jugaban en su pais natal, ademas fisicamente no llega en un buen momento(el 31 de Enero ponia un Tweet diciendo Dirección Montpellier para la recuperación! Esperando el final de las lesiones), y el inicio de temporada es como minimo preocupante porque en Chennai hizo semifinales ganando a dos rivales como Fabbiano y Rosol, luego en Auckland ganaba a Michael Venus con mas pena que gloria antes de caer con Rosol, y en el Australian Open caia 3-0 contra Noah Rubin.

Es cierto que la pista es muy rapida, lo que beneficia a Paire al tener mejor saque y mas pegada en sus golpes, y que ya hizo final en este torneo en 2013 pero tengo dudas de la version que veamos de Paire que tal como viene jugando, no va a tener un partido facil contra un Mathieu que lo conoce perfectamente y le va a tirar las bolas a la derecha una y otra vez.

H2H 2-0 para Paire:

Marsella 2015(hard): 6-4 ret Paire

Mouilleron 2015(indoor hard): 6-2 1-6 6-1 Paire

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Paire -2.5
cuota casa stake 1.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Luego del desastroso australian open de Benoit Paire(21 de la atp) al perder en primera ronda ante el 253 de la atp en 3 tie breaks, vuelve a su país a enfrentar a otro local como Paul-Henri Mathieu (34 años) y 93 de la atp, considero de mayor nivel a paire y esta es la situación ideal para recuperarse de su horrible participación en el AO, ambos parecen arrastrar problemas físicos así que esperemos se decante por el mas talentoso y joven como benoit paire, aparte las condiciones de la pista favorecen su juego así que esperemos que pueda ganar y cubrir el handicap de juegos -2,5, suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
20
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Benoit Paire
cuota casa stake 1.53 5

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Montpellier, Francia, que se disputa entre los locales Paul-Henri Mathieu y Benoit Paire.

Vamos con la victoria del más joven de los dos tenistas franceses. He pensado en entrar al 2-0 pero he decidido ir a una opción más segura como es la victoria del simple de Paire.

Creo que esta cuota esta demasiado influenciada por el descalabro que sufrió Paire en primera ronda del abierto de australia, donde perdió ante Rubin en tres tie breaks. Si nos olvidamos de este desastre, Paire llega aquí, para mi, en el mejor momento de su carrera, alcanzó el máximo ranking en la primera semana de este año, gracias a la semifinal que logró en Chennai, donde cayó ante un gran Wawrinka, que acabó ganando el torneo.

Por otro lado llega Mathieu, un gran tenista pero que ya no es lo que era, esta claro que la experiencia pesa y que también esta cuota se debe a que es un tenista siempre extramotivado en su casa, pero creo que este partido tiene que ser para su contrincante si o si.

Tengo mucha confianza en Paire este año, el talento ya ha demostrado muchas veces que lo tiene, ahora le toca ir puliendo ciertas cosas como ser más fiable en este tipo de partidos.

Mucha confianza en Paire, que creo que se llevará el partido.

Además, el H2H está muy de nuestro lado, dos enfrentamientos, los dos el año pasado y dos victorias para Paire, y curiosamente, las dos en Francia, como aquí.

Por todo lo comentado, stake 5 a la victoria de Paire, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
20
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Paul-Henri Mathieu
cuota casa stake 2.8 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
pues aqui voy con la victoria de paul henry mathieu ante su compatriota benoit paire.

en primer lugar creo que mathieu puede hacer mucho daño a su contrincante con el saque,que en este tipo de pista le puede favorecer mucho más,ya que es una pista muy rápida y el bote de la bola en el resto se le puede atragantar a paire,como le sucede habitualmente cuando juega ante un jugador de las caracteristicas de mathieu que saca de una forma dura y especial.

por otro lado está la forma que atraviesa paire,que está con altibajos desde hace tiempo y no parece haberse recuperado de sus molestias pasadas y no me da la confianza que dio en ocasiones anteriores donde se veia un jugador luchador y con un tenis exquisito,que cualquier tenista tenia dificil la victoria cuando se enfrentaba a él.

si todo va como creo,con un inicio ordenado de mathieu creo que acabará con la paciencia de paire y se llevara el duelo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 19:27
Ha bajado Paire a 1,36 antes de empezar el partido, buena señal!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 19:36

Stake 5 a una victoria de Paire me parece una locura, sabiendo lo inestable que es el francés.

De todas formas ojalá que sea verde compañero! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 19:37

Ni creas la cuota de cilic y simon también cayeron y ya saben lo que paso
javierpapini
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 20:33
Mas que inestable es que Paire hoy ha pasado de disputar el partido jajaja bastante penoso, muy mal por confiar en un tenista asi, lo siento por los seguidores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 20:50

Paul-Henri Mathieu vs Benoit Paire
04-02-2016 19:30

Paul-Henri Mathieu +2.5 juegos

1.9
Veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, practicamente al 50%, en el duelo de franceses entre Mathieu(93) y Paire(21).A sus 34 años, Mathieu esta en el ocaso de una carrera donde l ...

6-3 6-3 Paul-Henri Mathieu.

Grandisimo partido del veterano Mathieu que ha estado muy ofensivo y solido hasta que se ha puesto doble break arriba en el 2º set donde ha empezado a fallar un poco mas de la cuenta, y Paire continua dando muy mala imagen en este inicio de temporada y dificil entender porque estaba frustrado ya en los primeros juegos de partido.

Nada descabellado que PHM se pueda meter en la final viendo el cuadro que le queda.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 08:22

Paul-Henri Mathieu vs Benoit Paire
04-02-2016 19:30

Gana Paul-Henri Mathieu

2.8
Duelo galo con enormes incógnitas. Mathieu arrastra serias molestias desde el inicio de temporada y su victoria en su debut ante un rival muy inferior no es nada meritoria. Pero es que Paire aún lle ...

No me gusta hacer esto pero me parece lamentable que un usuario de este foro coja un pronóstico de un conocido tipster y lo pegue aquí con toda la cara atribuyéndose el mérito. Ahí va: http://www.estoestenis.com/2016/02/04/tenis-atp-montpellier-octavos-de-final-struff-vs-bemelmans-simon-vs-brown-mathieu-vs-paire-y-roger-vasselin-vs-millman.html

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.