; Pronóstico Francia Open Sud de France Kenny De Schepper vs Mischa Zverev Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Kenny De Schepper vs Mischa Zverev

1
(Leído 1033 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 08/02/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Kenny De Schepper Mischa Zverev
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo confianza ciega en esta apuesta y no me imagino un rojo, la verdad. Posiblemente no encontraré un pick como este a lo largo del mes.

Se enfrentan en la 1ª ronda del ATP de Montpellier Kenny de Schepper frente a Mischa Zverev.

Es complicado conocer a ambos jugadores si no sigues habitualmente el tenis. El primero de ellos es el francés de Schepper. Es un tenista zurdo de 2.03 metros. Con decir esto ya nos podemos imaginar su estilo de juego. Tiene un saque bastante potente, supera los 200 km/h en sus primeros servicios. No es un jugador tan tosco como nos podríamos imaginar comparándolo con Ivo Karlovic. Tiene más movilidad, tiene un revés a una mano y una derecha también bastante potente. Siempre que puede sube a la red a cerrar el punto. Me parece un tenista bastante completo, la verdad.

Kenny de Schepper viene de superar la fase previa ganando sin ceder ni un set a Karatsev y a Barrere. Juega en casa y peleará el partido. Como dato, en los 4 sets que ha jugado ha disputado un total de 20 juegos con su saque. Pues bien, ha ganado 19. Un 95%. Curiosamente, el único que perdió fue el primero de su primer partido, quizás nervios o alguna falta de concentración. Ya el año pasado superó la fase previa y un partido a mayores antes de caer en la 2ª ronda frente a Michael Berrer. Disputó un total de 9 sets y cedió su saque 5 veces, 3 de ellas en su derrota en 2ª ronda.

Analizando al otro jugador, el último dolor de cabeza de Andy Murray. La temporada de Mischa Zverev ha empezado de la mejor manera, cayendo en cuartos de final ante Roger Federer en el Open de Australia.
El alemán mide 1.90 y tiene un juego claro y fiel siempre. Saque volea constantemente. Otro zurdo con una multitud de variantes al saque bastante buenas que le impiden acabar el punto voleando. Tras este partido se podría enfrentar a Halys o Marchenko donde seguiría siendo favorito por lo que debería hacer una buena actuación aquí.

Además de todo lo dicho, las pistas de Montpellier son rápidas y estos dos jugadores deberían sentirse muy bien en este hard indoor.

Creo que el partido se decidirá en pequeños detalles y con pocas bolas de break. Me veo algún que otro tie break. Pero para este pick solo necesitamos que mantengan sus 2 primeros juegos al saque cada uno. Algo que veo con muchísima probabilidad y tengo muchísima confianza. Dos grandes sacadores, malos restadores y en una pista rápida debería ser blanco y en botella. Value tremendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2017, 23:17
Y para alguien un poquito más valiente, el 3-3 a @2.20.

Bajarán, seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 08:35
Y para alguien un poquito más valiente, el 3-3 a @2.20.

Bajarán, seguro.

Hola! Dada la superioridad y calidad de juego de Mischa Zverev y por otro lado que Kenny obviamente va a pelear jugando además local, voy a probar suave un 1-2 de Mischa Zverev a cuota 3,7 !! Te sigo también con 2-2 aunque la cuota ya está baja...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 09:45
Kenny De Schepper vs Mischa Zverev
08-02-2017 11:00

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.75
Tengo confianza ciega en esta apuesta y no me imagino un rojo, la verdad. Posiblemente no encontraré un pick como este a lo largo del mes.Se enfrentan en la 1ª ronda del ATP de Montpellier Kenny de  ...
Acabo de revisar las apuestas pendientes y esta cuota me sale como nula en willians hill.
Se sabe si paso algo?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 11:14

1.75
Tengo confianza ciega en esta apuesta y no me imagino un rojo, la verdad. Posiblemente no encontraré un pick como este a lo largo del mes.Se enfrentan en la 1ª ronda del ATP de Montpellier Kenny de  ...
Acabo de revisar las apuestas pendientes y esta cuota me sale como nula en willians hill.
Se sabe si paso algo?

No ha pasado nada. Mi apuesta por ejemplo sigue abierta y el mercado lo mismo, a cuota más baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Mischa Zverev
cuota stake 1.45 2
FALLADO
Partido que enfrentara a Kenny de Schepper y Misha Zverev en el Open Sud de France que se disputa sobre hard indoor.

Para este partido veo bastante favorito al mayor de los Zverev ya que viene en su mejor momento , despues de un gran final de año , ha empezado como lo acabo apeando a Murray del AO y jugando un muy buen tenis directo.

Por otro lado DE SCheper un jugador que le veo bastante limitado, para la altura que tiene no posee el mejor saque posible, y le cuesta moverse paara sacar su reves a una mano. Suele jugar a nivel challenger asi que le puede costar jugar contra un rival del nivel del aleman.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 12:08

1.75
Se sabe si paso algo?

Yo también la tengo abierta y creo que han pasado el partido a las 7 de la tarde, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 13:11

1.75
Se sabe si paso algo?

Yo también la tengo abierta y creo que han pasado el partido a las 7 de la tarde, saludos

Sí sí, eso seguro. El sistema de la web lo programa a las 11:00 cuando se reanuda la jornada pero el pronóstico empieza entorno a las 19:00, dependiendo de cuándo acaben los demás partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 13:18

1.75
Se sabe si paso algo?

No ha pasado nada. Mi apuesta por ejemplo sigue abierta y el mercado lo mismo, a cuota más baja.
Pues nada tendre que reclamar a ver,pero me sale como nula,vaya movida.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 08/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Ganará 2 sets a 0: Mischa Zverev
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido correspondiente al torneo ATP de Montpellier entre Kenny De Schepper y Mischa Zverev , con claro favoritismo para el alemán de origen ruso.El francés Kenny De Schepper ocupa el número 162 del ranking ATP mientras que Mischa Zverev está en el puesto 34 de ese mismo ranking.
El número de victorias y derrotas de ambos en lo que va de año es parecido , pero Zverev ha jugado contra muchos de los mejores tenistas del momento , mientras que los rivales del francés Kenny De Schepper han sido jugadores de su nivel , es decir tenistas que juegan torneos ITF y pelean en las previas para entrar a los torneos oficiales ATP.
Mischa Zverev viene de hacer un gran Open de Australia , donde fue eliminado en cuartos por el ganador del torneo Roger Federer.Antes de eso eliminó a Murray , actual número 1 , Jaziri e Isner.
Kenny De Schepper fue eliminado en el torneo de Rennes de la semana pasada por    Gabashvili , que ocupa el lugar 160 del ranking ATP , en octavos de final.
Sin duda creo que el nivel de ambos tenistas es completamente distinto y , aunque puede suceder cualquier cosa , creo que Mischa Zverev ganará este partido por 2 sets a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 20:31
Te dejo un aplauso gracias tio!!! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 20:37

1.75
Buena compañero,no hay quien te pare vas embalado.
Enhorabuena y gracias por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.