; Pronóstico Francia Open Sud de France Illya Marchenko vs Kenny De Schepper Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Illya Marchenko vs Kenny De Schepper

1
(Leído 339 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Francia - Open Sud de France fecha: 09/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Illya Marchenko Kenny De Schepper
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el ucraniano Ilya Marchenko nº 91 en el mundo y el frances Kenny de Schepper nº 162 del mundo.

En circunstancias normales, me hubiera decantado por Marchenko, que me parece mejor jugador pero debido a la mala forma y la desconfianza que me da por sus ultimos resultados, me decanto por el over de juegos.

Marchenko tiene un servicio potente, dificil de romper en una pista rápida como la de montpellier, en su mejor versión tiene un buen juego de fondo, pero es muy inestable e irregular. La temporada pasada fue eliminado casi siempre en primeras rondas, pero normalmente por jugadores de mayor de nivel que el de hoy, pero a la vez intercalando algún buen partido, como un buen us open ganando a dzumhur,dodig o kyrgios(aunque se retiro)
 y perdiendo en un buen partido contra wawrinka, o en australia opoen contra murray pero disputandole los dos primero set de tú a tú.

De Schepper, vive practicamente de su servicio, muy potente también y siendo zurdo, lo cual siempre tiene algo más de dificultad de contrarrestar. No le hacen muchos breaks, y siendo francés y jugando en casa espero una motivación extra por su parte. Se ha movido casi siempre en el ranking que ocupa actualmente, y esto es debido a que al resto es muy limitado, jugador muy rígido que si le mueven un poco sufre mucho, pero reitero que en mi opinión tiene un servicio para mi superior a su ranking, y espero que con un jugador como marchenko, lo pueda mantener en casi todas de las ocasiones.

Datos más a favor del pick.
 de los últimos 12 partidos de schepper en 2016 en 8 se fueron al tie break y de los 4 restantes en 3 de ellos se fueron a 3 sets.
Con marchenko parecido , de sus ultimos partidos de la temporada pasada, sobre un 60 % de sus sets, se fueron también al tie break.

Por tanto, veo más que factible que haya un tie break en el partido, veo pocos breaks y que pueden llegar a la linea del over si al servicio están como espero de ellos.

El riesgo del pick esta en marchenko, su irregularidad lo convierte en imprevisible, su mejor versión puede hacerle ganar 2-0 o si se le va la olla, tirar el partido. Aún asi confio en el serviio de schepper y en un nivel mental aceptable del ucraniano
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 09/02/2017  hora: 14:00 Ver resultado
02
Illya Marchenko Kenny De Schepper
6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Illya Marchenko
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bastante igualado este que enfrentara a MArchenko con el frances de Schepper.

Para mi es favorito el ucraniano, las cuotas vienen influeciadas por los tres partidos que lleva ganados ya en este torneo el frances, el de ayer no sabe ni el como gano en dos sets con las bolas de break que tuvo Zverev.

Marchenko ayer salia de dog ante un jugador inferior a el como es Halys y no decepciono ganando en dos sets, las cuotas estaban marcadas por ser su debut y hoy algo parecido.

Creo que es mejor marchenko , el año pasado ya le gano por dos sets a cero.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.