; Pronóstico Francia Open Sud de France Holger Rune vs Pablo Llamas Ruiz Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Holger Rune vs Pablo Llamas Ruiz

1
(Leído 351 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:24 01/02/2024
ATP - INDIVIDUALES: MONTPELLIER (FRANCIA), DURA (INDOOR) - 1/8 DE FINAL

Pablo Llamas, de 21 años, dio la sorpresa frente al experimentado Richard Gasquet, venciendo por 7-6 (6), 7-5 en una hora y 54 minutos de juego para lograr su primera victoria ATP Tour del año. Ahora, el andaluz será el primer rival del principal favorito Holger Rune, que por su condición de cabeza de serie No. 1 está exento de disputar la ronda inaugural. Será su segundo partido ante un Top10, luego de caer ante Felix Auger-Aliassime en Lyon 2023.

Rune comenzó el año llegando a la final del torneo de Brisbane, donde cayo ante Dimitrov. Después cayo sorprendentemente ante el joven francés Arthur Cazaux en los 1/32 del Open de Australia.

En teoría Rune tiene más juego y recursos que Llamas y debería vencerle sin dificultad. Esperemos que su reciente ruptura con Severin Luthi, el mítico entrenador de Federer, no le pase factura y vuelva a su buen tenis que le mantiene en el top 7 de la ATP.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 01/02/2024
No voy a mentir, no conocía a Pablo Llamas antes de este torneo porque a nivel CH no suelo ver partidos, conocía su nombre de ver resultados y demás pero no su juego y me sorprendió gratamente. Puede ser cosa de un día, pero Pablo Llamas está cuajando una gran semana viniendo desde la Qualy sin ceder ni un set y venciendo a buenos rivales en esta superficie como son Gigante, Hemery y Gasquet.

Enfrente tendrá a Rune, que honestamente no es el típico jugador que se esfuerce al 100% para ganar este tipo de torneos 250 y ver estas cuotas se me antoja duro, aunque lo normal es que gane por estabilidad. Ahora bien, una línea de 20.5 donde necesitamos un 7-5 6-4 o similar si se completa en dos sets no me parece del todo mala ya que pienso que el español le va a dar guerra al danés. Espero un inicio bastante frío por parte de Rune, donde pienso que tiene opciones de caer en la primera manga y remontar el partido y por eso esta línea no me disgusta del todo. Realmente un 7-6 6-2 también nos valdría y es otro tipo de resultado que podría esperarme aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.