Enviado: 11:36 11/02/2023
Voy con una apuesta para las semifinales del ATP 250 de Montpellier que van a enfrentar al danés Holger Rune contra el americano Maxime Cressy. Necesitamos que el americano haga 1 o más roturas de servicio en el partido. Creo que tiene valor por dos motivos: El primero es que Cressy, pese a ser un gran sacador, no es el típico americano que luego es bastante escaso al resto. Basa su juego en subir a la red, y eso según a que jugador, puede acabar desesperando, y Rune es muy de desesperarse La segunda, es justo esto. Rune es un jugador joven con mucho temperamento y que tiene momentos de desconexión en los partidos. Creo que una sola rotura, tratándose de un jugador que no es ningún cañonero y de otro que no es del todo manco al resto, puede ser factible. Los datos de roturas en lo que va de año son: Rune (breaks en contra): 1,0,5*,1*,1*,2*,4 Cressy (breaks a favor): 1,2,3,1*,2*,1 Como vemos, en todos los partidos de lo que va de año ha roto al menos una vez el servicio. Los * son partidos a 5 sets.En cuanto al H2H tenemos: AUS Open 2023 - 1 break Montecarlo 2022 - 2 breaks Challenger Pau 2021 - 1 break Pleno de verdes. No pienso que la línea esté mal puesta, ya que no veo a Cressy yéndose a más de 2 breaks, pero sí que creo que la cuota debería ser algo inferior. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holger Rune","visit_name": "Maxime Cressy", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "11/02/2023", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "Francia - Open Sud de France", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4120776"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"5-7 7-6 6-7"}