; Pronóstico Francia Open Sud de France Holger Rune vs Maxime Cressy Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Holger Rune vs Maxime Cressy

1
(Leído 246 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 11/02/2023
Voy con una apuesta para las semifinales del ATP 250 de Montpellier que van a enfrentar al danés Holger Rune contra el americano Maxime Cressy. Necesitamos que el americano haga 1 o más roturas de servicio en el partido. Creo que tiene valor por dos motivos:

El primero es que Cressy, pese a ser un gran sacador, no es el típico americano que luego es bastante escaso al resto. Basa su juego en subir a la red, y eso según a que jugador, puede acabar desesperando, y Rune es muy de desesperarse

La segunda, es justo esto. Rune es un jugador joven con mucho temperamento y que tiene momentos de desconexión en los partidos. Creo que una sola rotura, tratándose de un jugador que no es ningún cañonero y de otro que no es del todo manco al resto, puede ser factible.

Los datos de roturas en lo que va de año son:

Rune (breaks en contra): 1,0,5*,1*,1*,2*,4
Cressy (breaks a favor): 1,2,3,1*,2*,1

Como vemos, en todos los partidos de lo que va de año ha roto al menos una vez el servicio. Los * son partidos a 5 sets.

En cuanto al H2H tenemos:
AUS Open 2023 - 1 break
Montecarlo 2022 - 2 breaks
Challenger Pau 2021 - 1 break

Pleno de verdes. No pienso que la línea esté mal puesta, ya que no veo a Cressy yéndose a más de 2 breaks, pero sí que creo que la cuota debería ser algo inferior. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.