; Pronóstico Francia Open Sud de France Grigor Dimitrov vs Gregoire Barrere Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Grigor Dimitrov vs Gregoire Barrere

1
(Leído 2452 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 05/02/2020
El jugador local Gregoire Barrere juega ante el cabeza de serie Grigor Dimitrov, en un partido en el que esperamos que el francés rompa el servicio del búlgaro en el primer set.

Dimitrov se reencuentra con la competicion tras su eliminación prematura del Open de Australia en 2ª ronda, mientras Barrere viene de disputar la primera ronda de este mismo torneo ante su público.

Barrere ha roto el servicio de su adversario en el primer set en 4 de sus últimos 6 partidos: Sousa, Safwat, Munar y Harris.

Por su parte, Dimitrov debe reencontrarse con su antiguo nivel, del que se encuentra lejos, y muestra de ello es que le han roto el servicio en el primer set en 4 de sus últimos 5 compromisos: Paul, Londero, Kyrgios y Goffin.

Mucho valor a esta cuota 2,20.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:53 05/02/2020
Dimitrov 28 años y 23 del ranking.
Barrere 25 años y 92 del ranking.
El francés ha ganado a Safwat 2-0 y el bulgaro no juega desde que fue eliminado por Paul en AO 3-2 y a empate de juegos y antes le endosó un -7'5 a Londero.
Mientras Barrere le ganó ayer a Joao Sousa 6-2 7-6.
La diferencia de ranking me dice q Dimitrov debe ganar aunque este algo menos rodado. Yo diria que si quiere puede ganar el torneo ya que por delante tiene a los poco fiables Monfils, Goffin y Shapovalov.
Vamos con este -3'5 a favor de Grigor.
Si os gustan mis argumentos con poca retórica y faciles de leer, me podeis encontrar en Telegram como fidebet.
Ya veis q apuesto pocas cantidades, hay que ir con pues de plomo pq lo hacemos con dinero no con fichas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 05/02/2020
Nos vamos a este encuentro de tenis donde se enfrentaran el bulgaro grigor dimitrov frente a gregoire barrere.

Veo a las bookies demasiado del lado del bulgaro, personalmente creo que es favorito pero las cuotas son ridiculas.

gregoire barrere juega en casa y ademas en una superficie que se le da mejor que a dimitrov, por lo que aunque todavia le veo un poco verde le veo bien para forzar mas de dos sets, o un 7-6 6-4 que nos daria el verde.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.