Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Gilles Simon vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 05/02/2019
Pues yo tengo que ir aquí con la victoria de Tsonga, que viene de sufrir mucho en su primer partido, pero donde creo que tiene que empezar a encadenar victorias, sobretodo porque para el es muy necesario despues de su lesión, donde prácticamente ha estado parado un año y ahora jugando en casa su motivación debe ser maxima.

Su rival sera Simon, un jugador que ya esta empezando a seleccionar bien su calendario y los partidos debido a la edad, donde el ya esta empezando a decir que no esta para jugar muchos partidos, y que esta aquí debido a donde se juega este torneo, que es en casa, pero donde el rival que le ha tocado ahora es muy complicado y mas por su estilo de juego.

No me cabe duda de que esto va a depender totalmente de Tsonga, es un jugador que le puede pasar por todos los lados, tiene mejor saque, donde si es mejor Simon es restando y desde el fondo de pista, pero es que esto ultimo es un arma de doble filo, ya que muchas veces esa condición de pasabolas le juega una mala pasada y deja bolas claras para que los rivales consigan Winners, y eso ante Tsonga es lo que puede pasar, un jugador que tiene una potencia descomunal y creo que hara correr mucho a Simon, si consigue no desesperarse y esperar el momento, creo que puede ganar de forma mas o menos clara este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.