Skip to main content
 

Francia Open Sud de France Gael Monfils vs Vasek Pospisil
1
(Leído 9614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:48 08/02/2020
Todo el mundo esperaba una final entre Monfils y Goffin....y se les ha colado Vasek Pospisil. El candiense tuvo un 2019 de Challenger en Challenger i ganando unos cuantos. Luego tuvo partidazos en la Copa Davis, llegando a la final y perdiendo contra España.
132 del ranking, en Monpellier ha ganado a Bedene, Shapovalov, Gasquet y Goffin, saliendo como no favorito en los 4 partidos. El partido contra Goffin fue muy fisico y le puede pasar factura contra Monfils, un auténtico monstruo físicamente hablando, 9 del ranking y un autentico espectaculo ante la sobriedad de Pospisil.
Monfils se ha quitado de encima a Mannarino, Gombos y Krajinovic. Solo con Mannarino fueron a un tercer set y el partdo contra Pospisil, tiene muchos factores para que se de esta situación. El primer set será clave para Pospisil, como lo ha sido ante Goffin. Vamos con este over 22'5, Aunque Monfils reste bien, dudo q pueda con el saque de Pospisil.
Me pueden seguir en Telegram como fidebet.
Un saludo y entren con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:17 09/02/2020
Vamos con la victoria del frances Monfils contra el canadiense Pospisil.
Gran torneo de los dos ganando sus partidos sin muchas dificultades salvo el de hoy de Pospisil contra Goffin que ha sido bastante duro.
El principal motivo por el que me decanto por Monfils es porque en los 5 partidos que han jugado entre ellos siempre ha ganado el frances y sin ceder ninguno set aunque es verdad que algunos partidos han sido hace varios años.
Esto mas que Monfils juega en casa y que es mejor jugador que su rival creo y espero que gane el frances.
Si que espero un partido disputado y con algun tie break ya que estan sacando muy bien los dos pero esperemos que finalmente nuestro jugador se lleve el gato al agua.
Suerte y a x el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:53 09/02/2020
No se si Pospisil aguantará físicamente un partido a 3 sets, aunque con Goffin parecia q se habia hundido al tener que restar para el 6-4 del belga en el tercer set, le rompió el saque y le ganó el partido sin llegar al tie break. Monfils fisicamente es un toro pero si Pospisil saca como sabe, Monfils tendrá problemas al devolverle la bola ya q Vasek suelta autenticos latigazos, juega bien en la red y se desenvuelve muy bien en el peloteo. Monfils se dejó un primer set contra Mannarino y también se lo puede dejar contra Pospisil( 7 aces en primer set contra Goffin).
Vamos con el canadiense, q no deberia estar el 138 en el ranking ni de coña.
Si les gusta como pronostico, si demasiada parafernalia, me pueden seguir en telegram, fidebet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:34 09/02/2020
Buenas a todos, vamos con el gran torneo de Montpellier, algo especial para monfils un jugador que siempre a estado en la cima de los tenistas, se enfrenta a un popsipil algo cansado, nadie se esperaba que le ganara a goffin, pero el canadiense jugo bien y con mucho carisma, hoy se enfrenta a un gran monfils que le gusta mucho este tipo de finales y mas en su casa, hoy no puede fallarle a su gente, siempre a tenido problemas con que no sentia los colores franceses pero hoy querra demostrar que francia esta en su corazon frente a un gran publico.

He de decir que se han enfrentado 5 veces y las 5 las ha ganado el frances.
No dudo de la calidad del frances, se que sera un partido bastante disputado pero espero y quiero que el frances gane en su casa, un saludo al que me siga, llevamos buena racha en los ultimos 10 picks y espero seguir asi, un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.