Francia - Open Sud de France fecha: 09/02/2017 hora: 20:30 Ver resultado 02
Fernando Verdasco Daniil Medvedev
pronóstico Gana Fernando Verdasco cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda en el ATP Montpellier y nos encontramos con esta cuota, que es una locura.
Fernando Verdasco. El madrileño es de esos jugadores al que nadie le gusta enfrentarse. Lleva 15 años de profesional ya y llegó a alcanzar el nº 7 en 2009. Me parece un tenista muy peligroso. Es zurdo y su mejor golpe es la derecha, golpea muy potente en todo lo que hace, tiene un tenis muy agresivo. Al saque le gusta conseguir el ace. Dominador, peligroso cuando está con confianza. También, a día de hoy es un tenista capaz de poner en problemas a cualquiera y complicarse contra cualquiera. Completo en todas las superficies, en este orden: Pista dura, tierra batida y hierba. El partido va a depender de él, lo tengo claro. Fernando empezó muy bien la temporada en Doha, derrotando a Karlovic y Goffin sin ceder sets. En el siguiente partido, tuvo 5 bolas de partido contra Djokovic pero al final acabó perdiendo. En el Open de Australia también le tocó Djokovic en primera ronda, mala suerte la suya. Este año ha incorporado a Emilio Sánchez Vicario en su equipo y no debería hacer tonterías del pasado.
Aquí debutó con victoria en 50 minutos frente al francés Barrere por 6-2, 6-1. Llegó días antes a las instalaciones del torneo por lo que visto lo visto tiene una gran oportunidad de acceder a 3ª ronda y pelear con Jo Wilfried Tsonga.
Daniil Medvedev es a día de hoy nº 63 del mundo pero la realidad es que no ha ganado a nadie en su vida, la verdad. Puede ser su mejor victoria frente a Viktor Troicki en Moscú. Es un tenista muy joven y que aún le falta para competir a nivel ATP y poder pelear con alguien como contra Verdasco, creo que no tiene armas. No es un tenista defensivo que le pueda forzar errores a Fernando. Daniil tiene un buen saque y poquito más, la verdad. Mismamente caía este año en el Open de Australia frente a Ernesto Escobedo. Ha llegado a esta 2ª ronda tras derrotar a Tobias Kamke por 6-2, 7-6.
El partido dependerá del español, si se gana o si se pierde, de eso estoy seguro.
...