; Pronóstico Francia Open Sud de France Ernests Gulbis vs Quentin Halys Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Ernests Gulbis vs Quentin Halys

1
(Leído 1016 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 02/02/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Ernests Gulbis Quentin Halys
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Quentin Halys
cuota casa stake 3 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de primera ronda entre el letón Ernst Gulbis (79, 27 años) y el francés Quentin Halys (187, 19 años).

ATP MONTPELLIER (HARD INDOOR)

Todos sabemos que es en los encuentros de primera ronda donde más sorpresas se producen. En este caso, me gustaría layear al favorito Gulbis.

Bien es sabido el gran problema de Gulbis: su cabecita. Es uno de los jugadores más bipolar que he visto. Capaz de poner contra las cuerdas al actual número 1 del mundo (el serbio Novak Djokovic) en el Canadian Masters con bola de partido incluida, y también capaz de perder en la primera ronda en Sydney ante Alexander Sarkissian (176, 25 años), un jugador de Challenger. Capaz de castigar al cañonero John Isner (11, 30 años) privándole de tie breaks, pero también capaz de caer ante Nishioka por una diferencia de 6 juegos.

Gulbis no es un jugador de Indoor, mientras que el francés hizo un impresionante 26-9 el año pasado en esta superficie, lo cual es un importante hándicap a su favor. Este joven jugador cuenta además con el punto a favor de jugar ante su público, en casa.

Destacar el mal comienzo de Gulbis esta temporada: 4 partidos y 3 derrotas (ante Nishioka, Sarkissian y Chardy; victoria ante Copil). Por otro lado, Halys lleva tan sólo 3 derrotas en 8 partidos, todos ellos en hard, por lo que viene más rodado que Gulbis a este encuentro.

De especial mención es que Halys fue capaz de obligar a Novak Djokovic (1) a un tie break en el Australian Open tras un 6-1, 6-2 en contra: por lo que claramente el joven francés no se deja amedrentar ni por el marcador, ni por la talla del jugador que tiene en frente suyo.

Me parece más que lógico un Stake 1 a que la joven promesa Halys dé la sorpresa ante el letón, dadas las circunstancias. Lo ideal es que Halys se pusiera por delante en el marcador lo antes posible para que la cabecita de Gulbis empiece a jugar en nuestro favor.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 02:18

Ernests Gulbis vs Quentin Halys
02-02-2016 12:00

Gana Quentin Halys

3
Encuentro de primera ronda entre el letón Ernst Gulbis (79, 27 años) y el francés Quentin Halys (187, 19 años).ATP MONTPELLIER (HARD INDOOR)Todos sabemos que es en los encuentros de primera ronda  ...

Sólo comentar que mi amado Gulbis no tuvo una (1) bola de partido ante Djoker sino 2 en M1000 de Montreal, que lastimosamente no aprovechó  >:(

En cuanto al tiebreak entre Halys y Dioskovic, el serbio se relajó bastante ya que el público pedía un poco mas de partido y para tampoco apalizar al joven Quentin, diria yo jaja.

Yo es que ya ni se que quiere hacer Ernests, pero debería ponerse ya a jugar, la temporada pasada y inicios de esta ha pasado por varios problemas tanto sociales como fisicos, pero parece que ya se ha recuperado de todo. El partido creo que se definirá en el primer set, quien gane este debería ser el ganador.

saludos skinner!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 02:38
Gracias Corpie por comentar :)
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Open Sud de France fecha: 02/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Ernests Gulbis Quentin Halys
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Quentin Halys Handicap juegos +2.5
cuota casa stake 2 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos, pues viendo como empieza el leton el año perdiendo ante jugadores como Nishioka o Sarkisian muy inferiores a el tanto en ranking como en juego me hace pensar que sigue con esos problemas mentales que tanto an dado que hablar el año pasado, la verdad esque ernest gulbis no es ni la mitad de lo que fue, todos sabemos que si quiere puede ganarle a casi cualquier jugador pero eso si cuando esta metido en el partido, no me arriesgo con la victoria simple de Halys porque es impredecible como saltara a pista Gulbis pero si sigue en esa dinamica de juego que a veces ni se mueve para darle a la bola y si lo hace es minimamente asi no va a ganar muchos partidos este año, me gusta mucho el juego de Gulbis pero cuando esta a su nivel de siempre... tengo que entrarle pero lo voy a hacer con handicap de juegos y stake bajo con un +2.5 para Halys aunque creo que puede incluso perder si no se lo toma en serio, por otro lado Halys juega en su pais puede que sea una motivacion extra a sus 19 años este jugador esta ya dando que hablar ganando a buenos jugadores copio y pego:

Últimos partidos: halys. (Fra)
20.01.16   OPE   Djokovic N. (Srb)   Halys Q. (Fra)   3 : 0   
18.01.16   OPE   Halys Q. (Fra)   Dodig I. (Cro)   3 : 1   
14.01.16   CAN   Granollers-Pujol M. (Esp)   Halys Q. (Fra)   1 : 0   
13.01.16   CAN   Whittington A. (Aus)   Halys Q. (Fra)   1 : 2   
12.01.16   CAN   Halys Q. (Fra)   Daniel T. (Jpn)   2 : 1   
07.01.16   NUM   Halys Q. (Fra)   Brands D. (Ger)   0 : 2   
06.01.16   NUM   Halys Q. (Fra)   Giannessi A. (Ita)   2 : 0   
05.01.16   NUM   Menendez A. (Esp)   Halys Q. (Fra)   0 : 2

A destacar esa victoria en el open de australia por 3-1 ante dodig hace tan solo unas semanas, pienso que si sale con esa mentalidad hoy puede ganarle a gulbis, destacar que tiene un gran reves a dos manos y un saque decente con el cual podemos llegar a tibreaks y de perder ese + 2.5 podria valernos incluso pero que no veo descabellado una victoria del frances, jugador joven con hambre de titulos y de hacerse notar... suertee a todos y a ver si nos sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 10:58
vallla skinner no me di cuenta de tu pick aunque el mio va con el +2.5 justito pero te sigo a ti tambien que tu oratoria es mucho mejor que la mia  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 11:04
y otra cosa la hora parece que la han cambiado ahora pone a las 19:00...saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 13:48
Sarmi, no hay ningún problema, siempre es bueno tener variedad de opiniones y además tu pronóstico es diferente al mío: yo voy a por la victoria simple y tú a por el HA +2.5, bastante más conservador y a una buena cuota.

Confiemos en que la habilidad y destreza de Halys hagan mella en el partido.

Un saludo y que tengamos suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:23
Empezó bien Halys...  hasta que desaprovechó 2 break points que le hubieran puesto las cosas muy favorables para llevarse la primera manga. A partir de ahí dejó que el letón se llevara 5 juegos seguidos.

Por otra parte, Gulbis jugando a este nivel es imposible de tratar. Al saque parecía Isner, y luego grandes puntos en algunos rallies y con su revés. Ninguna posiblidad para Halys.

Perdón a los 5 seguidores. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.