Enviado: 21:52 26/02/2021
Hola amigos, Apuesta de riesgo! Pero le veo valor. Si pierde Golfín pues me la como con papas. Vamos a ver, Gerasimov es un tenista MUY MUY limitado. Es mi opinión pero bueno. A destacar su mal juego de fondo de pista y para mí lo peor de su juego es que es ciertamente flojo en la red. Hablo de nivel ATP claro, a nivel Challenger pues es un jugador muy destacado y además me parece que es listo y conoce sus limitaciones y nunca lo veo hacer "tonterías" en la psita. Hay que destacar su partido en Australia, donde después de ganar al inefable Paire (que si no recuerdo mal sumó como 23 dobles faltas en un partido menudo cabronazo el francés ajjajaja es que te ries pero creo que fue de los que más dobles faltas sumó en Australia y fue en un partido y ganó un set cuando realmente se la sudaba de aquella manera y perdón por el lenguaje!) bueno pues Gerasimov luego ganó un juego a Karatsev ¿dirás un set? No, no 1 PUÑETERO JEUGO EN TODO EL PARTIDO. No sé si hay precedentes. Bueno Karatsev semis sí, pero coño un juego. Luego no sé si vendió el partido, seguramente pero un juego es muy fuerte en 3 sets en pista dura. Luego viene a Francia y ojo! gran torneo pero todo tiene su explicación: Murray está muy lejos de ser el Andy que todos conocemos. Primer set igualado sí, mereció incluso ganar el británico pero luego repaso de Gerasimov pero es que Andy estaba revetnado lesionado parecía Chiquito de la Calzada caminando. Luego Gerasimov gana a Bedene que está break arriba en los dos sets y le remonta Gerry. Bueno, mérito tiene pero Bedene yo lo vi algo tocado por el esfuerzo contra Sinner. Luego Davidovich, el joven jugador español pues gana el primer set y se queda sin gasolina, estaba realmente agotado, se le veía en la cara y claro en el segundo set 5-4 y saque, rompe Davi y luego pierde su servicio y adiós set y ya entran en el tercer set donde se pone break arriba y lo acaba casi casi regalando con lesión en el codo por un punto en la red que parecía Benji en modo gato pero pobrecillo que en la caida se raspó bien el codo y eso debe de doler joder. Ya digo mérito del bielorruso sí, pero de verdad que en los intercambios Davidovich era superior y claro está Gerasimov jugó sus cartas, sacó bastante bien y esperó los errores del español. Eso sí, ya os digo que cuando se iba a la red.. un horror. BUeno, pues ya poco más que añadir. Goffin pareciá jodido por el COVID luego parecía un crack hasta que se lo comió Alcaraz y Popyrin. Bueno para mí es un jugador TOP. Alcaraz le ganó sí, Popy jugador local en Australia tb' en un encuentro muy igualado y ya ahora el belga es un muerto de hambre. Viene aquí y gana de milagro a Bonzi y ya Sonego se lo va a comer y ZAS. Pues señores, que Bonzi está jugando a un nivel muy alto y Goffin consigue vencerle y a Sonego lo domó pero que muy bien. Hablamos de un jugador TOP que parece estar recuperando sensaciones y que para mí debería salir a 1,25 con Gerasimov. Luego esta cuota me parece magnífica y la prueba. El 2-0 no porque el belga se me puede despistar pero en un tercer e hipotético set habría que considerar que Gerasimov tuvo un duro partido hoy y tampoco es un jugador físico (se le veía también cansadillo). Goffin debería dominar desde el fondo. Si vuelve a estar seguro al saque espero que sea superior. Gerasimov saque y volea y ahí es débil porque Goffin se puede hinchar a hacerle passings. Reitero, hablamos de un jugador muy top con el belga no se nos olvide. Si está bien candidato siempre a rondas finales en torneos TOP. Ala con Dios.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Egor Gerasimov","visit_name": "David Goffin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/316574.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/156056.png", "fecha_txt": "27/02/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Francia - Open Sud de France", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-02-2021", "url_stats_comp": "/tenis/egorgerasimov-davidgoffin", "id_partido_enet": "3543505"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-2 4-6"}