; Pronóstico Francia Open Sud de France Egor Gerasimov vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Francia Open Sud de France Egor Gerasimov vs Andy Murray

1
(Leído 544 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 23/02/2021
Me decanto por esta apuesta porque Andy murray viene de hacer muy buen torneo la semana pasada perdiendo en la final contra Marchenko, Andy murray esta volviendo a jugar intentando llegar un poco a lo que era su nivel y una competición de pista rapida que le beneficia y siendo ATP que necesita puntos para subir en el ranking ya que esta el 121 y eso nno refleja su nivel ya que viene de una operación y le esta costando coger ritmo de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 23/02/2021
Partido de 1/16 del Atp Montpellier, se enfrentan Murray y Geramisov.

Me decanto por la victoria del bielorruso Geramisov. Considero que aunque lo está intentando aún le queda a Andy para mejorar su nivel. El último torneo que jugó en Biella no me terminó de convencer y Geramisov es un jugador de nivel medio que se defiende bastante bien en este tipo de pistas.

Murray perdió hace unos días en el challenger italiano mencionado anteriormente ante Marchenko, número 176 del mundo. Actualmente Murray es el número 121 y Geramisov es el número 83.

En ese mismo torneo antes de perder ante Marchenko, ganó varios partidos ante rivales a los que considero inferiores al rival de hoy, Geramisov.

Es una buena cuota que me apetece probar.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.